En la tapa de la invisibilidad

Muchos miles de años, el hombre-cazador persiguiendo animales salvajes, para llevar sus vidas. Y ahora el temor de animales domésticos delante de vidas bípedos en un nivel instintivo. Animales en el que el instinto del miedo del hombre no ha desarrollado para haber desaparecido de la faz del planeta. Ahora, cuando la vida silvestre se comprime, como piel de zapa, más personas tienden a estar cerca de los becarios salvajes no para llevar sus vidas. Entre estas personas y fotógrafo de la naturaleza.

Una breve historia sobre Igor Shpilenok disfraz
13 Ph + cartas

Esta curiosa Lisa me estropeó una gran cantidad de imágenes, enchufar el
hocico lente




Cada fotógrafo que empieza a disparar a los animales salvajes, se enfrenta a muchas dificultades y decepciones. Cualquier liebre, pato o snipe trata de no dejar que el hombre más cerca disparo de rifle distancia, es decir 70 a 100 metros. Mascotas se obtienen en la imagen demasiado pequeña, a menudo huyendo por miedo a la muerte. Para fotografiar el mismo pato o un conejo en pantalla completa, incluso con la lente de largo, es necesario estar en tres a cinco metros de distancia de él. Poco realista? Si no era real, no habría gran número de fotografías que muestran notables los momentos más íntimos de la vida de los animales. Debidamente organizado skradok - que pueden ayudar a acercar a los animales y aves cuidadosos sobre cualquier distancia. "Tope invisible me hizo cuatro palos y un pedazo de materia densa" - por lo que escribió sobre el escritor skradka dispositivo y N. naturalista dulce. Hombre que oculta skradka y animales en el interior no son conscientes de ello. Skradke puede servir como todo lo que puede ocultar la figura humana y su movimiento: una pequeña tienda, una tienda, un pozo, un gran hueco, obstrucción de los árboles, incluso una pila de leña - todo depende de su situación particular
.
Suit "Goblin" gran figura de un hombre escondido. Aquí hago no cuánto está enmascarado de los animales y de los turistas molestos en el Valle de los Géiseres del Parque Natural Kronotsky.



Disparos rondas en el Cáucaso. Skradke es un simple tienda de campaña.



Skradok se puede hacer de cualquier material local que esté familiarizado con los animales: la paja, heno, hierba, ramas de árboles, tablas viejas. Excelentes skradke pueden ser un hoyo cavado en la tierra dura y forrado del perímetro del parapeto del césped y cubierto desde arriba por cualquier material disponible: tableros, toldos, ramas. En invierno, el suelo cubierto de nieve y construir skradke de nieve, según el tipo de Eskimo iglú.



Alquilé águilas de mar de Steller y águilas doradas de nieve en la orilla skradka invierno salmón rojo desove del salmón.



06



A veces es suficiente para cavar en el pozo de la nieve profunda y cortado el arco de placas de nieve. De tales refugios disparé águilas de mar de Steller y cisnes, zorros y glotones en Kamchatka. Este es mi tipo favorito de skradke. Ladrillos y placas de nieve tienen un excelente aislamiento térmico y acústico. Tuve que hacer skradke de motosierra picado de hielo (para el rodaje nutrias), pero no son tan cómodos como la nieve.
Si la presentación de la imaginación, puede activar en skradke muchas cosas familiares. Por ejemplo, un coche. Animales acostumbrará rápidamente al coche permanecieron inmóviles. Hace unos años yo estaba equipado, skradok cómodo sobre ruedas - un camión militar con sede en GAZ tracción total.



A partir de este skradka me tiro pesca cuidado de cigüeñas negras en Bryansk, bisontes y ciervos en el parque nacional "Orel Polesie" saiga y Demoiselle grúas y aves de presa cautelosos en las estepas de Kalmukia. Esto incluso trabajó skradke refrigerador, donde se guardaba alimentación grande de cerveza y no sólo. Yo era capaz de girar en la choza taiga skradok en Kamchatka. Yo cortina en él todas las ventanas al exterior no podía ver ningún movimiento, y la coloqué debajo de las ventanas semidecomposed salmón oloroso. Después de unas semanas en el cebo llegó 4 tipos de animales: armiño, visón, sable, pareja zorro. Al principio eran extremadamente cuidadosos, pero cuando se dieron cuenta de que este es un lugar seguro, ya no tiene miedo del ruido incluso a trabajar en el generador de gasolina porche.



Unas cuantas reglas sencillas. Skradke conveniente establecer a largo antes de disparar a los animales para que se acostumbren a ellos y comportarse de forma natural. En skradke debería ser mucho más oscuro que el exterior, entonces el movimiento en el interior del refugio no será perceptible para los animales. Hay que tener cuidado de la campana máximo lente de longitud - muchos animales tienen miedo de la lente frontal de luz. Si usted es después de la construcción skradka que dejo a los animales acostumbrados a un nuevo tema, es útil en lugar de lentes apagó fondo de una botella o frasco con capucha simulada - para que los animales se puede acostumbrar a la brillantez de la lente.



Skradok desde unos simples tiendas de campaña turística en el desierto cerca del nido grúa del Demoiselle



Insonorización también es importante. Animales de audición más agudo que el nuestro. Si no puede insonorizar skradok, debemos hacerlo con cámaras. Algunos de ellos trabaja en voz muy alta. Otra muy importante no sólo para construir calidad skradok, sino también el derecho a sentarse en ella. Si usted hace esto delante de aves y animales, van a saber sobre su paradero. A veces es necesario para entrar en una emboscada en la oscuridad de la noche y dejar sólo la noche siguiente (como se puede imaginar, cuando estás en skradke deuda necesaria para resolver los problemas derivados de la baja y alta necesidad). Algunos animales se sientan mal, para que puedas venir a skradke juntos, entonces una persona puede ir. Para este tipo de criaturas simples, es importante que el "peligro" abstracto retiró. Y algunos son muy fuertes en arifmeteke, especialmente las aves de rapiña. Una vez ratonero me demostró que sabe contar hasta diez. Si skradke llegó su nido, digamos, seis personas, y tomó cinco, que no le conviene, y no voló. Tuvo que recoger toda la población de nuestro pueblo a once personas conmigo. Después de la salida de tal ratonero multitud inmediatamente devueltos al nido. Luego se las arregló para llegar a otro esquema: Estaba envuelto en una bolsa de lona, ​​se acostó en el lomo del caballo y me llevó a la asistente skradke. Me arrastré en skradok, lo metí en la bolsa de heno y ramitas, entonces asistente bolsa llevó en el pueblo. En skradok necesario no sólo para sentarse correctamente - pero justo fuera de él, para no asustar al animal
.
Pero mi último informe de la foto, sin embargo, en su defecto utilizar skradka Kamchatka:



Trató de disparar somormujos, y llegó familia de los osos, y Lonchakov subió a mi skradok. Tuve que asustarlos rápidamente desplegable paraguas (este es un miedo terrible de los osos) y el corredor de skradka. Bribones tras que no se convirtió en una sesión: se dieron cuenta de que estúpido para hacerlo en la desembocadura del río de desove, donde muchos osos. Ahora mirando bezmedvezhy estanque con somormujos que Kamchatka es difícil de encontrar.



13



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable