Qué accesorios de pelo debe calentarse para el verano 2020

¿Quieres diversificar tu imagen y traer algo nuevo a tu estilo? Todo el tiempo corriendo, ¿no hay tiempo para acostarse? Las bandas para mujeres definitivamente resolverán este problema!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo encajar armoniosamente. Headband Es verano. ¡El efecto será increíble!

También en la parte inferior del artículo encontrará una agradable sorpresa: 5 grandes maneras de atar elegantemente un pañuelo en la cabeza.

125902

La tendencia de las bandas de cabeza en la nueva temporada cálida 2020 se debe a la practicidad y originalidad de este accesorio, así como a la capacidad de combinar bandas de moda con ropa de varios estilos.

Ver este post en Instagram

Verano, playa #primer modelo Nagolove Toda la paleta de tela se puede ver en el actual "verano" #

¿Un post compartido? Tags ?? (@nagolove.shop) el 23 de mayo de 2020 a las 5:24 am PDT

En la luz @_khomchenko_svetlana_pmu primer modelo en sueda de punto Пе berry color Toda la paleta relevante para el orden de cada modelo se puede ver en el actual "suede" #bandagehead

¿Un post compartido? Tags ?? (@nagolove.shop) el 7 de mayo de 2020 a las 3:00am PDT

Con la ayuda de una opción tan tropical, el verano debe ser cálido. Bufandas brillantes Y los bufandas de satén de estilo africano son una idea increíble. Recoge tu cabello en un alto tuft, luego ponte un pañuelo sobre tu cabeza, atarlo delante, escondiendo las puntas.

? ¿Venda flexible? Me encantan los colores brillantes, ¿qué has notado? ¿Te encanta el sol cuando el clima es bueno? ¿Cuándo puedes ponerte un montón de hermoso y brillante, tan brillante vendaje? ¿Con una bata de verano o incluso vaqueros? Encontrará un lugar en cualquier armario ь ь ь pendientes hechos a mano de @cobra_biju ь Para ordenar un enlace activo en el encabezado de perfil ьcourse

¿Un post compartido por Chalma? TURBAN? (@must_be_style) el 24 de mayo de 2020 a las 2:59am PDT

? Vendaje/bandaje flexible? El algodón es el tejido más ecológico. ¿Está respirando, hipoalergénica, palatable? ¿Este vestido será muy cómodo en un día caluroso de verano? Para ordenar un enlace activo en el encabezado de perfil рофиляп

¿Un post compartido por Chalma? TURBAN? (@must_be_style) el 22 de mayo de 2020 a las 1:26am PDT

Uno de los modelos de apósito más populares es el vendano, que no es más que una bufanda o un pañuelo grande. Puedes usarlo tanto cubriendo toda la cabeza (antes, corona y espalda de la cabeza), y haciendo una tira delgada de ella. El vendano debe estar atado con un nudo o arco.

BANDANA PRICE 60 UAH 55*55 cm Cotton #cotton bandana #bandanaoura #bandanahead #bandanahead #bandana #bandana #style vendana #bandana #bandana #bandanaUkraine #bandanadalva #bandanadnepr #bandanadnepr #bandanacrivoirogorod

Un post compartido por Scarves, bufandas, accesorios (@platok_moda) el 13 de mayo de 2020 a las 6:58am PDT

Desde bufandas largas se puede hacer una turma intrincada, que es relevante en relación con la tendencia de la moda oriental.

Siempre me preguntas sobre mi ropa. Donde comprarlo, cómo encontrarlo etc. Sólo quiero recordarte que siempre estoy etiquetando marcas en las fotos. Y hago esto para no promoverlos, sino para ayudarte a encontrar buenas tiendas. Me encantan estas marcas y sus propietarios. Para eample, este reloj que llevo cada día. Y estos turbantes me encantan no sólo por su calidad, sino también por la persona que los hace. Es increíble. Si no hay etiquetas en la foto - significa que encontré esa cosa en el mercado de masas o en un mercado de pulgas. Pero aún puedes preguntarme si no has encontrado información o algo no está claro. ¿Estoy aquí por ti? ¿Y no pierdas mis encuestas en historias? Muchas preguntas vienen a mí donde mirar, comprar ropa en estilo retro. Sólo recuerdame que siempre trato de etiquetar marcas en fotos. No para el baile, pero para ti. Me encantan las empresas con las que trabajo. Así que, por ejemplo, no he quitado este reloj por un año. Y estos turbantes me encantan no sólo porque son geniales, sino también porque la chica que los crea es absolutamente increíble. Si no hay etiquetas en la foto, entonces este es un mercado de pulgas o un mercado de masas. Pero siempre puedes hacerme una pregunta y aclarar. ¿Por eso estoy aquí? ¿Y ir a la historia, hay más votos esperándote? #snovavintage_look

¿Un post compartido por Vintage Style Guide? (@s.nova_vintage) el 21 de mayo de 2020 a las 10:54am PDT

¶ Feliz Viernes, queridos › Una nueva manera de atar un turbante en un carrusel, voltear a través No te olvides de escribir en los comentarios como él o no.

Un post compartido por Mile (@boheme_world) el 29 de mayo de 2020 a las 3:08am PDT

Bandages "Solokh" se mantiene perfectamente en la cabeza, complementando hermosamente cualquier peinado, usado tanto en el pelo suelto y recogido. Esta versión de la banda, armoniosamente concuerda con el estilo general de ropa, se ve linda y original.

Esto no es un aspecto muy ágil, pero cuando vi esta túnica, sabía que tenía que hacer esto? ¿Recuerdas ese momento de @maiseltv? Hope, ¿lo hice bien? ¡Tetas arriba! Btw, ¿quieres que te muestre cómo me rizo el pelo durante la noche? ¿Avísame en comentarios? Sé que la línea no es exactamente exacta, pero ¿fue la primera cosa que pensé cuando vi esta hermosa túnica? ¿Recuerdas ese momento de @maiseltv? Espero haberlo hecho bien. Por cierto, ¿quieres que te muestre cómo retorcer mi pelo por la noche? Avísame en los comentarios ?? #snovavintage_recreations TuVintageSoul #IsolationCreation Homewear: @memory_lane_homewear

¿Un post compartido por Vintage Style Guide? (@s.nova_vintage) el 2 de mayo de 2020 a las 10:28am PDT

Creo que usaré esas opciones por mi cuenta. verano!

El aderezo en la cabeza del color: varios. Escribe en persona te mostraré todo) Precio - 100 UAH #rubber kosynkaukraina #rubber #rubber #rubber #rubber hair #rubber #rubber hair #jugleriaukraina #rubber hair #kosynkavalos #rubber #rubber #rubber vendage #hoop #hoop #hoop #bandage #glandarooukraina #

A post shared by Earrings, rings, accesorios (@ritmo_accessories) on May 7, 2020 at 1:42am PDT

¿Quién me inspiró para hacer este turbante? Btw, hace casi un año hice una reconstrucción con su mirada ¿Puedes encontrar este post en mi página? ¿Quieres que traiga mis reconstrucciones? ¡Aaaand! Mañana Publicaré un nuevo vídeo con tutoriales turbante. Mantenerse sintonizado) • Flick izquierda para ver quién me inspiró para hacer este turbante? ¿Sabes qué clase de actriz es? Por cierto, hace un año hice una reconstrucción de esta imagen. Puedes bajar un poco. ¿Te gustaría que volviera esta página a mi blog? Y mañana, publicaré un nuevo video de tutoriales turbante. No te pierdas) #snovavintage_turban Outfit: @heartsandfound Gloves: @cornelia_james

¿Un post compartido por Vintage Style Guide? (@s.nova_vintage) en Apr 8, 2020 a las 11:06am PDT

Mira a esa hermosa dama atando un pañuelo sobre su cabeza. Estilo retro esta temporada en el pico de popularidad!

¡Hola, nenas! Entonces, decidí participar en el desafío de bufanda de @marlavonduta? Y en mi nuevo video voy a mostrar cómo atar un turbante en los estilos de 1920, 1930, 1940, 1950 y 1960. Mira, intenta mostrarnos tus resultados? @thevintagewomanmagazine @scarletragevintage #tvwmscarfchallenge ¡Hola bebé! Decidí participar en el desafío de @marlavonduta? Y en el nuevo video te mostraré cómo atar los pañuelos en el estilo de los años 20, 30, 40, 50 y 60! Mira, repite y recuerda mostrar tus resultados? #snovavintage_tutorial #snovavintage_turban Robe: @memory_lane_homewear Black bow: @brothersandsisters.biz #1950sdress #turbantes #vintageglam #1930s #1940sfashion #vintagehair #1950sstyle #retrohair #50sstyle #turbanheadband #vintageblogger #fifties #40sstyle #1940sstyle #1940sstyle #1940turfa

¿Un post compartido por Vintage Style Guide? (@s.nova_vintage) el 22 de mayo de 2020 a las 11:51am PDT

Las bandas pueden ser monocromáticas, como esta versión beige, así como motley en el estilo de boho chic. Gracias a un accesorio de tal cabeza, se verá inusual, elegante y lujoso de una manera nueva.

¿La banda? muy elegantemente complementado la imagen?

Un post compartido por los encabezados de Kokshetau (@tkani_liliyadesign) el 8 de mayo de 2020 a las 4:09am PDT

Puedes crear una imagen de una francesa romántica con la ayuda de una bufanda original. Vea las instrucciones simples sobre cómo hacer esto.

7 días - 7 caminos! Mantente a salvo, quédate con estilo? La cuarentena es una gran oportunidad para probar algo nuevo. Y espero que te va a encantar estos turbantes como yo. Podemos hacer algún tipo de desafío - #7days7ways. ¿Un nuevo día, nuevo turbante? ¿Qué piensas? O puedes probar algunos de ellos y etiquetarme en tus publicaciones o historia con tus turbante. De todos modos, disfrute y comparta sus pensamientos en comentarios) ¿Te amo a todos? • 7 días - 7 imágenes! Cambiar estilo en cuarentena sin cortar el pelo? Espero que disfrutes de mis tutoriales. Para el más valiente, incluso podemos hacer un pequeño desafío – un nuevo día con un nuevo turbante! ¿Qué dices? O puedes etiquetarme con tus turbantes. De todos modos, mira, intenta escribir tus pensamientos en los comentarios. ¿Hug? #snovavintage_tutorial #snovavintage_turban #1950sdress #turbantes #vintageglam #1930s #1940s #vintagehair #1950sstyle #1950sfashion #retrohair #50sstyle #turbanheadband #vintageblogger #vintageblogger #vintagemakeup #fifties #40sstyle #40sstyle #turbanstyle #vintagebageblog #1950sstyle #1950sstyle #1950sstyle #1950s #1950s #1950s #1950s.

¿Un post compartido por Vintage Style Guide? (@s.nova_vintage) en Apr 9, 2020 a las 11:14am PDT

¿Esta vez gafas? ¿Alguna elección? Tendré suerte para alguien en el verano. Los términos son simples: VIEWLike Subscribe a @nagolove.shop 中文Suscríbete a @namore_shop Плите dos amigos y escribe "¿Guerras?" Cuantos más comentarios, mejor oportunidad todos tienen de suerte, chicas? ¿Mañana 05.05 durante el día que jugaré? con la ayuda de la aplicación @lizaonair Todas las ciudades pueden participar, entrega en consecuencia a mis gastos. #oksevnovosibirsk #okhinsk #popodkanagolov #beach tunic #serious work

¿Un post compartido? Tags ?? (@nagolove.shop) el 4 de mayo de 2020 a 6:11am PDT

Con una primavera como 2020, Headband Usted puede combinarse con una chaqueta caliente o chaqueta de punto!

Flax vestidor de cielo azul?

Un post compartido por BANTA Silenciosos Headbands (@sogrevaibyhands) el 14 de abril de 2020 a las 10:19am PDT

La bufanda brillante y pegajosa se convierte en un compañero no sólo de las imágenes nocturnas, sino también de las cotidianas.

Justinka Tvilli - en el jacosti axesuar sobre el cabello nudos de la manera itálica. _____ ¿80*80 żshovk+viscose уполи?120у уплики Bagato, bebida en directo? ___? ¿Directo? prepago a la tarjeta Privatbank.? redirige Novaya Poshtoy, Ukrposhtoy.

Un post compartido por SHARFI• HUSTINKI•PALANTINI (@kashemir______) el 10 de mayo de 2020 a las 8:05am PDT

Un vendaje de pelo ayudará a enfatizar el color de los ojos y convertirse en un real punto culminante de su traje.

Todo el tiempo en la carrera, ¿no hay tiempo para tomar fotos decentes en sus productos? ¿Tengo tiempo de tomar un par de fotos antes de enviarte? ¿Uno de los modelos más populares, borde esmeralda del atlas? Rim 900p › Para el orden enlace activo en el encabezado de perfil профиля

¿Un post compartido por Chalma? TURBAN? (@must_be_style) el 28 de mayo de 2020 a 1:11am PDT

¡Otra solución elegante!

Bandana Precio 60 UAH 55*55 cm Cotton #bandana vendaje #bandana para el cabello #bandanayouth #bandana Ucrania

Un post compartido por Scarves, headscarves, accesorios (@platok_moda) el 25 de mayo de 2020 a las 10:25pm PDT

Bueno, el vendaje de punto es un verdadero vand-goal en cualquier fuera de temporada.

¿Un vendaje con solapa? #bandages #bandages # #bandages#bandageshead#handlework#girmashing#snudchalma#mitenkiband#surrenders#renders#knittingjournals#handlework#knittingears#earrings2019#bags#vintage #####surgis#sars#rostovnadon#Moscow#clothcoatres#boutkrosts#boutclothclothcloths#boutclothclothclothclothclothclothclothcloths#bbloodbloodclothclothclothclothclothclothclothcloth

A post shared by Bandages.Chalma.Snud.Mitenki (@povyazki_na_golovu_rostov) on Sep 17, 2019 at 4:18am PDT

Una mujer o una chica con un accesorio como femenina simultáneamente!

? ¿Sabías que...? Chanel No. 5 - uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos Mayormente porque a la altura de su estrellado en 1952, Marilyn Monroe dijo que llevaba sólo unas gotas de Chanel No. 5 a la cama. Coco Chanel vino de humildes comienzos - su madre era una mujer de lavandería - así que el olor de jabón y la piel recién cortada era algo que se quedó con sus años después. ¿Te gusta Chanel No.5? ¿Y qué olor más te gusta? • Sabías que... Chanel #5 es el perfume más vendido de todos los tiempos. Sobre todo por el hecho de que a la altura de su fama en 1952, Marilyn Monroe declaró que sólo lleva un par de gotas de Chanel No. 5 cuando se va a la cama. Por cierto, la madre de Coco Chanel trabajaba como trabajador de lavandería en un hospital de caridad. Después de la muerte de su madre, pasó toda su juventud en el monasterio. Siempre había un orden absoluto y una pureza perfecta. El olor del jabón y la piel recién lavada permanecieron en su memoria para siempre. ¿Te gusta el olor de Chanel No.5? #snovavintage_hair Vestido: @theprettydress Foto: @di_photo_ti P.S. Para aquellos de ustedes que vienen a @di_photo_ti de mí, ¿conseguirán un 20% de descuento?

¿Un post compartido por Vintage Style Guide? (@s.nova_vintage) el 23 de mayo de 2020 a las 10:53am PDT

Y aquí está el vídeo prometido, que vale la pena ver a cada representante del sexo justo.

https://www.youtube.com/watch? v=P3xBJgRZ5w

La hermosa bufanda de seda siempre ha sido considerada un accesorio muy femenino. Y por buena razón: es capaz de decorar cualquier, incluso la imagen más simple e inconmensurable. Sugiero que aprendas a usar una bufanda de cuello. ¡Todos los de moda!

Bandana Precio 60 UAH 55*55 cm Cotton #bandana vendaje #bandana para cabello #bandana juventud

Un post compartido por Scarves, bufandas, accesorios (@platok_moda) el 22 de mayo de 2020 a las 9:23pm PDT

Ahora sabes lo que es. accesorios de pelo ¡Vale la pena para el verano 2020! Las bandas para mujeres y niñas no sólo son elegantes y de moda, sino también muy convenientes. Arreglan el peinado, no dejen caer el pelo en la cara bajo el viento y complementan perfectamente los trajes de verano.

¿Cuál de las opciones anteriores te gustó más? ¿Llevas eso?