La historia es sobre una chica que se quedó atascado en la cámara frigorífica


Una mujer que trabaja en una fábrica de carne.
Una vez terminada, la mujer fue a los refrigeradores de carne para comprobar algo. Pero, por desgracia, la puerta se cerró de repente, y ella estaba dentro.
La mujer estaba llorando, gritando, golpeando sus pies en la puerta, pero nadie acudió en su ayuda, porque la mayoría de los trabajadores ya se han ido.
Después de 5 horas, el guardia se acercó y abrió la puerta. La mujer fue salvado por un milagro. Ella le preguntó cómo pensaba en venir aquí, porque no es parte de sus funciones
A lo que él respondió :.
- He estado trabajando en esta fábrica durante 35 años, miles de trabajadores van y vienen todos los días. Pero usted es el único que me recibió en la mañana y dijo adiós noche. Muchas personas me tratan como a la invisibilidad. Hoy me has saludado como de costumbre. Pero por la noche no he escuchado la frase: "Adiós, hasta mañana." Por eso me decidí a la salida de la fábrica. Gracias a ti, me sentí algo significativo. No escuchar sus despedidas, me di cuenta de que algo estaba mal con usted
Moraleja de la historia :. Amor, apreciar y respetar a la gente a tu alrededor, porque no se sabe qué esperar Hasta mañana.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable