No piense mal de la gente

Con este problema, pero en su manifestación muy inusual, ante uno de los miembros del segmento de Azerbaiyán de Facebook Rovshan Rahimov.
Bienvenido no tiene nacionalidad.

He aquí lo que escribió en su página:
"Ayer, se dirigió a la casa de finales. Asentamiento Binagadi. La mayoría de mis vecinos - son refugiados. Plaza de aparcamiento cerca de mi casa no estaba, y yo aparcado cerca de un edificio vecino. El pensamiento voló - no le guste a los residentes del patio de vecinos. Pero yo estaba cansado, era tarde y me di una oportunidad.
Por la mañana, alrededor de las 11, se acercó al coche y vio una imagen que se ve en las fotos. Knocked el cristal, e incluso tuvo el descaro de hule y cinta para cerrar la ventana. Eso es actuar arrogante e insolente, pensé furiosamente. Bueno, que no vio quién lo hizo, en un momento en que lo hizo. Hospital que no escaparía. Lo que hay que hacer - a unos 200 inquilinos en la casa. No gritar y maldecir a la misma furia en el medio del patio. Lanzó el portátil en el maletero. Se metió en el coche, encendió el motor. Levantó su copa. Todos los números enteros en orden ...
Me gustaría pedir disculpas a los que han hecho que sea bueno para lo que pensó en el mal ... Por la noche, volviendo cansado y dejé la ventana abierta, y en la guantera eran documentos muy importantes. Aquí están mis buenos vecinos-azerbaiyanos. Les deseo y tal ».
Comentarios aquí, creo, innecesario.

Haz el bien.

Fuente: news.day.az