Relación exponencial entre la puntualidad y honestidad.


En mi opinión, la persona no es capaz de llegar a la hora señalada, realice programada o la obligación de cumplir con el programa, no creo que en los otros casos. deshonestidad humana puede manifestarse de muchas maneras, pero la puntualidad es, sin duda, uno de los síntomas.

Hay un claro vínculo entre el respeto por el tiempo de otras personas y respetar otras opiniones de las personas, los derechos de propiedad, contratos y acuerdos. Es por este criterio, concluyo, ¿vale la pena para una cosa de hombres. Y no importa cuántas veces he descuidado esta regla o (como a veces tontamente supongo), siempre hirviendo.

He aquí un ejemplo: un hombre quería hacer negocios conmigo, y nos pusimos de acuerdo para reunirse en el aeropuerto, donde tuve una hora y media de descanso entre planos. Me confirmó por fax que reunirse con él en su terminal de llegada después del aterrizaje, y nos vamos al negocio de bar para hablar. Volé, El hombre no estaba allí. Diez minutos más tarde recibí un mensaje a un localizador, que él me está esperando en la terminal principal, porque el aeropuerto llegó tarde.

Me fatigo diez minutos en el tranvía a la terminal principal, y reduje en nuestra conversación durante otros diez minutos para ponerse de nuevo a sus puertas. Y todo este dolor de cabeza con el fin de conocer a un hombre que es tan no respeta sus compromisos y mi tiempo, que no se atrevía a sí mismo venido al lugar correcto en el momento justo en su ciudad natal. Si no hacer frente a esa obligación primaria, o no creen que él será capaz de realizar una más importante?

Pero todavía estoy en violación de sus propias reglas acordadas para trabajar con él. Y, por supuesto, fue horrible. Él mintió, engañado, y se olvidó de todo confuso y no entendía. Él engullido una gran parte de mi tiempo, y yo tenía más de mil dólares para deshacerse de él. No fue el primer caso en mi vida. Y probablemente no será la última. Pero aquí están los principios sólidos:

GENTE puntualidad no se puede confiar.

Dan Kennedy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable