Bueno, una historia muy divertida.


Un amigo de la infancia llegó ayer alarde nueva compra. Más precisamente, se trataba de la compra, ya que es una máquina - no-decir-a-SUV de la marca. Carretilla brillaba bajo el sol, y descendió con exactamente un transportadoras: ojos brillando como faros, fornido, movimiento de confianza, rápido. Una sonrisa tan amplia como el parachoques.
 - Bueno, dime, ¿cómo te las arreglaste? El préstamo en sí o amasado?
 - La mitad del mismo extraído. Más de la mitad - abuela añadió.
 - Y usted quién es?
 - Pensionista.

Rápidamente me di cuenta de cuánto es la mitad de una carretilla.
Abuela, obviamente, había estado ahorrando desde el retiro de Nicolás II.
 - ¿Ella vendió el apartamento?
 - No, ella sólo trabaja como cajera en el metro. Se gana mucho dinero.
 - ¿Cómo es eso?
Y uno me habló de esquema de su abuela. Resulta que no hay delito.

Abuelita ha sido durante muchos años recogiendo monedas conmemorativas - desyatirublёvki, dvuhrublёvki y rublos. Incluso el "Yubileyka" más común - Gagarin - son tres veces más caro en la denominación de la moneda, y hay monedas, que son más caros de veinte veces
.
Al final de cada turno en la abuela en sus brazos es una pila de monedas conmemorativas, en lugar de la que pone en la misma cantidad de billetes en efectivo. Entonces la abuela con un corazón tranquilo y un sentido de logro va a la numismática familiar y vende monedas conmemorativas en el precio real de mercado. Así que gana cada turno de tres o cuatro mil.

 - Es bueno tener una abuela ... - me entregó. Y pensó para sí mismo: "Ese idiota. Tuvimos un estudiante de primer año no gana un periodista y un cajero. En el metro ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable