Un estadounidense de invierno ruso

Pura raza estadounidense Jonathan Engels habló sobre el invierno ruso y cómo es mejor ir a través de él. Nunca pensé que en Moscú querrá nieve. Noviembre agradó barro y hielo piscinas congelados. A finales de otoño la nieve cubre fundió en tan sólo un par de días se convirtió en hielo.
No era lo que esperaba: era casi Navidad y todavía no hay tormenta de nieve.





Etapa 1: El miedo a las heladas.
La mayor parte del verano que estaba preocupado por el invierno ruso, que puede destruirme. En mi guía que se le dijo que la temperatura bajará a finales de octubre. A finales de noviembre, que sería una pi completo ... heladas. Y el calor no sería hasta abril o mayo.
Los familiares y amigos se reían de mi esposa, Emma, ​​y ​​mi decisión de pasar la mayor parte del año aquí. "Congelar" - dijeron. En septiembre, mis colegas y estudiantes rusos continuaron alimentar a mis temores, hablando de las temperaturas récord, la lectura de historias de gente congelados a la muerte. Haciendo una mueca ante la mención del invierno, que están constantemente repiten: "Colder".
Pronto todo empezó a cambiar. Ropa vende en las tiendas, convirtiéndose más caliente, por lo que los compradores están dispuestos a frío polar. El propietario de la vivienda ha sustituido ventanas con nueva energía-eficiente, ridícula explicando que serán mejores. Calefacción Usted no será capaz de gestionar y ejecutar demasiado pronto, por lo que nuestro apartamento un calor insoportable. "Sólo tiene que abrir la caja," - nos aconseja.
Un estudiante me compró «valenki», botas de lana tradicionales, inmerso en chanclos. En mi cumpleaños el personal local me dio un «ushanka», el sombrero de la marca con una peludos orejeras. Y me asustó ...
Paso 2: Espere a que el calentamiento global.
Totalmente de todos los peatones toman precauciones. Tocado Fluffy ha convertido en algo normal. Todas las personas tienen de las enormes chaquetas hinchados. Emma y no estoy particularmente listo y nuestros compañeros me siguieron, exigiendo que le consiguiera un buen abrigo. "Ella no tiene ningún aislamiento adicional" - que bromeó. Por último, nuestro "director de educación" de Rusia ofreció a su viejo abrigo.
La temperatura bajó un poco por debajo de cero se congeló. Me sentí decepcionado. Todas mis preocupaciones eran en vano. Revisé los pronósticos del tiempo, la esperanza de las montañas prometidos de la nieve, el frío impresionante, lo que podría escribir a casa. Una parte de mí, parte de ella, que alegran el hecho de que me congelé culo, sintió engañado por la Madre Rusia.
La primera vez que visitó una casa de baños de Rusia en noviembre en una noche de fiesta. He aprendido que entre las reuniones en el pueblo "baño de vapor" salen a las calles para hundir el torso desnudo en la nieve. A veces hacen un agujero en el hielo y saltar en los estanques congelados. "Todos los hombres lo hacen" - dijo mi personal con una amplia sonrisa. Me aseguraron que sería genial. Pero un período inesperada de calor volvió el paisaje en un gran charco de lodo. Y, por supuesto, la nieve no era suficiente para demostrar mi hombría.
Esto continuó durante diciembre y la semana antes de Navidad, todos los guantes llevaban, pero no tenía nieve para jugar en la nieve. Hablé con los estudiantes y colegas en busca de respuestas, pero que sólo se encogieron de hombros, repitiendo la frase "calentamiento global". Yo no entendía, me dijeron que estaban bromeando o grave. De vez en cuando, los estudiantes hacen pronósticos del tiempo, dando pocas esperanzas: "Creo que va a pasar este fin de semana," o "Siempre es una gran cantidad de nieve en mi cumpleaños." Parecían preocupados.



Paso 3: La primera nieve.
El domingo antes de Navidad para nuestra (nota "Navidad" de Rusia después del Año Nuevo), me fui a casa a la espera de la tormenta de nieve rusa real.
En la nieve de camino a casa cierro mi cara, negando la oportunidad de contemplar la belleza y extraña razón me hizo sentir que mis cejas están mojadas. Envolví una bufanda alrededor de su rostro, sacó la gorra y caminé, vzhav hombros.
Al entrar en el apartamento, me desnudé con la velocidad con la que permitió que mis dedos congelados, dejando sus zapatos, se cubre con una costra blanca en la puerta. Me puse la tetera y me senté junto a la ventana, seguro y cálido para un nuevo vidrio de ahorro de energía. El viento aullaba sin piedad, haciendo girar los copos de nieve. El lago en frente de nuestra casa, la carretera, los coches estacionados, árboles - todo era blanco y negro.
No podía esperar para el regreso de Emma. Ella lo entendería mi alegría de la victoria sobre aquellas personas que se reían de nuestro fracaso en Rusia. Sí, tuvimos nieve!
Paso 4: trineo.
La temperatura descendió cada día. Las calles han desaparecido bajo el velo blanco. Los caminos y las aceras estaban despejadas y reactivos espolvorear.
Por la mañana del jueves, me rendí y me compré unos trineos de plástico barato, de color rojo brillante. Hice el primer descenso entre un grupo de niños. Papa les bajó la montaña; Mamá vitoreó a continuación. Emma mí, el único adulto que participan en la diversión estaba filmando.
Le dije a mis alumnos acerca de mi nuevo juguete. Uno de ellos, Alex - que parecía hombres rusos de referencia me miró con sorpresa. "¿En serio?" - Preguntó en un tono lo que implica que podría ser bueno para los niños, pero ... Tengo por lo menos lo hizo a pecho descubierto el?
Emma y yo fuimos en trineo por la noche, después de que los niños se han ido. Con latas de cerveza se enfriaron en la nieve, fuimos uno por uno, comprobando que será capaz de ir más allá.
Paso 5: Cuatro meses más tarde.
Fui a la escuela de nuevo, arrojando nieve de las montañas. Se fue toda la semana. En todas partes congeladas mierda de perro. Muñecos de nieve todo en manchas amarillas. Mis cejas están mojadas. Y yo quería llorar ... ... Ya basta !!!



Fuente: matadornetwork.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable