La historia de los Jets

La historia es en nombre del autor.

Voy a volar esta mañana desde Moscú a su Tyumen. Vuelo noche casi, dormir ya es la caza, ahora que lo pienso, perder el conocimiento. Y cuando todos estaban sentados en un avión, mirando, rascándose a través de la cabina de una rubia Kral. Tacones, garras bajo Khokhlov, el pelo debajo del tronco, la bolsa luivitoshnaya de linóleo, todas las cosas ... Ahora un montón de clones ...
Y a mí directamente: - Hombre, por favor, cambiar de lugar conmigo, estoy ahí sentado en la ventana, decimos, con sus vecinos quieren volar juntos. Yo tenía un vecino del muchacho en un juego, probablemente en el puerto, cogieron más idiomas, quieren seguir.
Y me duele la rodilla después de la lesión, me compré específicamente el pasillo para estirar las piernas. Y que Dios esté con él, con la rodilla, me había mudado, probablemente, pero es solamente un tono que me haya expedido, pedí sólo la belleza que se niega?
Por cierto, yo siempre he dado cuenta de que muchas chicas lindas genuinamente creen en su exclusividad.
 - No - respuesta - una chica, lo siento, no puedo ayudarte.
Ella huele y me mira como un siervo del diablo y que el hombre que está sentado en la ventana, pero el tono ha cambiado notablemente: - ¿Te gustaría cambiar de lugar conmigo, de verdad te lo ruego?
Bueno, el tipo no mente se levanta y arañazos en su casa, y ella se deja caer a nosotros, y este chico empieza a hablar en voz alta. Y se ríe a través del suelo como un comodín. Ya pedido calma y la espalda, y ella a la excavadora que duermen todo el año.





Bueno, creo que, al infierno con él, por lo menos debemos tomar una siesta una pequeña silla y arrojó zakemaril. El sueño, unos veinte minutos, no más, como esta muñeca de mi hombro tuk-tuk, necesito usar el baño. Mira, tienen cerveza chupar, que empezó a correr.
 - Vamos - dicen - por supuesto
. Cinco minutos más tarde - un tuk-tuk, vamos hacia atrás
. El muchacho en su presente, es evidente y ya se ha hundido sus llamadas en algún lugar continúan aún más la amistad, tanto más en el puerto a la espera de su coche. Led, loshok, en fin. Bueno, yo-lo. Me siento, tratando de volver a dormir. Sólo se desmayó, ella me despierta de nuevo - Necesito de nuevo. Y de nuevo cinco minutos más tarde - dejar atrás.
Cerveza, que es comprensible, pero para conseguir comenzó, francamente, no es lo mismo estar en la cafetería. Cuando todavía era un cuarto de hora más tarde me desperté, estaba muy enojado. Se levantó de nuevo, perdió su silencio y le pidió al muchacho. Y, debo decir que la nada empuje de la manera que puede muy convincente.

 - Querido - digo - Lamento interrumpir, pero he oído vagamente que usted va con él zamorochitsya. Así lo haré categóricamente no aconsejar.
 - Esta es la razón? - Él aguzó el oído
.  - Pues sí, porque soy un médico, urólogo con experiencia y como médico, y yo digo que esta chica con la que ahora Romanov, el paciente minuciosamente
.  - ¿Cómo le duele? - Él me desconcertó fue tramado.
 - Es muy simple - respuesta - usted lo tiene en una hora, por tercera vez en el gazanula inodoro. Y se dice que hay un montón venzabolevany por lo menos. Nada realmente no funciona, o el urinario o renal. Yo, por supuesto, sus datos para explicar todo, pero yo no veo sentido, todavía estás en mi cita una semana más tarde se llega por ahí y hablar.

I Look, todo hombre gruzanulsya en cejas llenas, sentado, fruncido, y montar algo.
Aquí estoy de nuevo, esta hombro tuk-tuk.
 - No hay problema - le digo - pass, por favor
. Una vez más, con los ojos cerrados. A través de letargo que lo escucho para él algo pío-pío, y él estaba de vuelta en su ya poco grosero Boo Boo Boo. Eso probablemente no entiende lo que pasó, y de nuevo tuit chirik-, dicen, donde vamos a ir hoy, y él le dijo de nuevo Bu-bu-bu. Así que voló.

El clímax del vuelo aterrizaba. Cuando nos sentamos, nos pusimos de pie y todos empezamos parnyaga que de repente salta a través de mis saltos, toma su bolsa de la parte superior y subir todos los demás pasajeros, el primer arranque hacia la salida.
Rubia que se sienta en estado de shock, su boca se abrió, nada, al parecer, no podía entender donde se fusionó con rapidez y que, de hecho, está ocurriendo.

También me mudé a la salida, vaya, sonriendo. Incluso si no es un médico y lo hago villano, por supuesto, sin duda, pero de alguna manera el estado de ánimo era bueno ...

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable