Máscara Corvo, el personaje del juego Dishonored, impreso en 3D-impresora y expuso por primera vez en Crowdfunding. Historia del proyecto





Mucho tiempo he pensado acerca de cómo imprimir caracteres juegos en linea en impresoras 3D y la recaudación de fondos a través de crowdfunding para imprimirlos a escala comercial. En runeta He visto algunos proyectos, pero no fui lejos. Primavera en mi perfil vkontatke escribió fan del juego Dishonored, con una solicitud para imprimir un carácter de máscara Corvo Atta. En el momento, acabo de empezar a llevar a su equipo en 3d-impresión Vkontakte, ya través de él que me encontré. Después de leer la pregunta, me di cuenta de que hasta ahora la máscara ha hecho un par de aficionados, una de las cuales se encuentran en el estado, aunque no se pretende venderlo. Y aquellos que han decidido hacer máscaras para la venta, lo hacen de forma manual, un tiempo muy largo. Para mí, se hizo evidente que aquí está, nicho sin cubrir. Por supuesto, las cifras de los mejores juegos en el impreso astuto, pero que en Crowdfunding - no hay tal
.



Por lo tanto, sin pensarlo dos veces, me puse a buscar un equipo. En primer lugar, encontrar un alma gemela en el rostro de mi amigo programador que estaba a punto de adquirir la impresora 3D, luego encontró un diseñador. Se hizo por primera modelo 3d máscara nuestro diseñador. Se basó en el papel pintado tridimensional enmascarar Corvo, están libremente disponibles www.dishonored.com/revengesolveseverything. Pero el trabajo era lento y se prolongó durante casi 3 semanas.

Por último, la máscara estaba listo, y sólo podía imprimirlo. Mi pareja ya había comprado una impresora Tuch BFB 3D 3D. Pero de pronto hubo problemas con el software. Hemos tratado de imprimir el pómulo izquierdo. Impresora 3D imprime todo el tema con normalidad, pero al final, ¿por qué no sobreimprimir. En general, empezamos a buscar impresoras 3D profesionales. Nuestros amigos los principiantes 3d-impresoras no se tomaron este asunto. Vencer la batalla contra una gran cantidad de centros de creación de prototipos en Moscú y conocido a muchas personas interesantes, se convirtió en claro dos cosas: primero los detalles de un complicado y no todo el mundo quiere a su hermano, y en segundo lugar si quieres, a continuación, pedir a un alto precio. Por consiguiente, se decidió buscar 3d-impresora afueras de Moscú. Inicialmente encontrado centro de prototipos en la ciudad de Perm para nosotros a un precio razonable. Esperó cola de 2 semanas. Cuando la máscara finalmente lanzó a la imprenta, un día que se rompen y honestamente devuelto el dinero a nosotros. Finalmente encontramos en freelance 3d-impresora Pedro, corriendo sobre un estudiante. Él cumplió la orden para la semana, hizo un modelo de muy alta calidad en sí trajo la máscara a Moscú, también, y se dirigió a su amigo. Por lo tanto, decidimos llevarlo al equipo.





Al pintar la máscara, primero elegimos un mal plata. Él era demasiado brillante. Por lo tanto, la máscara tenía que ser pintada en un color más oscuro. Alambre y tela encontrados. Paño rojo y sacular pegado en uno de los estudios. Luego corte y pegado a la máscara. Monóculos vertido de un material - crystal-cauchos.





Al mismo tiempo me parece precios de fabricación de máscaras en fábricas de productos de plástico, y acordaron en principio en el pedido. También encontrado una empresa que está listo para pintar y montar las máscaras del partido.



Terminar Finalmente línea - ponemos el proyecto en bumstartere. Ahora queda por saber cuánto necesita un juego de Corvo comunidad de fans máscara Dishonored.





Un primer prototipo nos dio nuestro primer cliente que nos spodvig en este experimento.

Máscaras Vídeo de presentación y presentación ceremonial de las primeras máscaras afortunado propietario Corvo.



Fuente: habrahabr.ru/post/204660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable