Como reunir dinero para iniciar su negocio




Irina Лиленко, el entrenador de negocios, el escritor, el organizador de la primera en rusia, foro краудтехнологий Crowdall "Краудфандинг es ciencia"

Hace un año escribía su primer libro y descubrió accidentalmente краудфандинге. Me aconsejaron probar, he hablado con "el Planeta", y, en consecuencia, no fue simple y clara: tiene una audiencia, usted sabe cómo comunicarse con ella, comprende el objetivo, apuesta real de la cifra. Todos. Pensé: "tengo 300 amigos en facebook, que duermen y ven, como si me diera el dinero en el libro, les debo a todos y a escribir". La vida es muy rápida me ha reparado. En primer lugar, quedó claro que el de 300 y hasta 300 mil amigos no es la audiencia, y es deseable, que fue de 3 millones de dólares. En segundo lugar, todas en todos violeta: las personas que ayudan, перепостят y así sucesivamente, se van poco a poco. Como resultado, me di cuenta de que краудфандинг es la ciencia.

Sí me pregunto cómo me las arreglé para conseguir dinero en el primer proyecto. Me parecía: "Yo soy una persona con dos supremos de ambas entidades, que si no va a entender?" Полезла en Google y no hay nada: sólo la oscuridad duplicados de los artículos, a menudo las traducciones, donde sólo las cifras muestran cómo todo funciona bien. Bueno, un poco de conocimiento de la lengua me llevó a comprar una parte de internet: allí, por supuesto, interesante, pero también no todo está en el dominio público. Por eso he decidido списаться con diferentes extranjeras, plazoletas, expertos, y un montón de con quién conoció: con сооснователями Indiegogo, en Кикстартере, donde más cerrada de la guía, trabado amistad con la muchacha de servicio de soporte. Finalmente, la correspondencia, me di cuenta de que, probablemente, con similares dificultades se encuentran muy muchos los autores краудфандинговых de los proyectos. Así surgió la idea de realizar el taller: llamar rusos emplazamiento, a alguien de estados unidos, y todos ellos nos digan. Por desgracia, no he encontrado un apoyo especial por parte de nuestros sitios web, pero ya para entonces, ya ha criado a la actividad rigurosa, este pequeño taller se convirtió en mucho mayor medida. Resulta que hay rusos, los autores de éxitos de los proyectos en Kickstarter "e: por ejemplo, la editorial Hobby World, que se dedica a juegos de mesa, con su ayuda, salía al mercado internacional. Hay ejemplos y en lugares locales. Muy-muy pocos, pero existen.

El resultado fue que en octubre de este año, que accidentalmente se organizó un foro de краудтехнологий, el único acto de este tipo en rusia. Lo más importante, en este foro he conseguido apoderarse de la muy conocida americano experto Девина thorpe, que se incluye en los veinte líderes de la industria. Él es el autor de la primera en los estados unidos el libro es acerca de краудфандинге social al emprendimiento. Devin me regaló este libro, y en el primer momento tuve la idea de simplemente traducir y publicar. Pero en ella se describe sólo la experiencia estadounidense, y sin embargo hay otro público, la tecnología de la comunicación, los medios de comunicación, en fin. Por lo tanto, he propuesto Девину el libro de volver a escribir y asumió la rusa parte. Él entonces dijo bromeando: "¡ajá, y saldremos краудфандинге". Y me parece interesante todo замиксовать: lanzamiento del libro, el foro en el mes de mayo, su presentación. Finalmente, se ha reunido este proyecto, que ahora me ocupo activamente.

"La gente no comprenden por qué les apoyando el negocio"

La idea de краудфандинга como el modo de la aplicación de la creatividad y de los proyectos de caridad en los estados unidos siempre ha sido secundario. Muchos creen que los primeros similar hicieron The Beatles, pero nada de eso. La primera vez que hicimos nosotros en el siglo xix. Nadie se acuerda de que haz clic en el enlace y Пожарскому ha hecho hincapié en la popular dinero. "Gota a gota" — también la nuestra la frase, en la época soviética, el de nuestros padres fue la caja de ayuda mutua, y en general estamos acostumbrados a скидываться de regalos, funeral, etc. Según las estadísticas, el mejor recogen los proyectos para los niños enfermos, ancianos, perros y gatos. Estamos muy rápidamente aprendieron a скидываться con la lágrima, es nuestra cara de la moneda.



Sin embargo, históricamente, краундфандинг en américa creado como el más bajo de la empresa, y no por debajo de canciones y bailes. Es el apoyo a aquellos que tienen dificultad con el acceso al capital. Es decir, la idea principal de краудфандинга tenemos no funciona. En américa también nadie simplemente porque no otorga créditos a los jóvenes a las empresas, los inversores más interesados en los grandes proyectos, y no a la fabricación de alguna de calcetines de los aires de la compañía de cinco personas, donde trabajan personas con discapacidad. Emprendimiento social resuelve tareas sociales, y esto no es necesariamente una persona con discapacidad. Es, por ejemplo, el problema de la migración de pequeñas ciudades grandes: si los jóvenes tienen la posibilidad de realizarse en el lugar, la persona se queda en su ciudad y hace su trabajo.

Emprendedores sociales en rusia hasta que no mucho: un poco de los proyectos, expertos de un estado débil es compatible. Por lo tanto, aquí lo más importante es explicar a la gente, ¿por qué ayudar a los proyectos de pequeñas y medianas empresas. Cuando estoy a favor de una estrella favorita, me voy detrás de él en el concierto, en el restaurante y doy el dinero en el álbum. Pero фанатская el público no sabe lo que es краудфандинг. La gente no entiende por qué a mantenerse en el taller de producción de batik de una pastelería.

"A contar lo que usted подонок, las personas saben mucho mejor"

Es el mismo tipo de juego en largo, que siempre nos está sufriendo: nos hemos acostumbrado a vivir un día a otro. Los empresarios que crean algo ahora, y luego de mantener de ti, cuando te vas a sentar en un hogar de ancianos. Ellos hacen el futuro. Por un lado, el potencial de los accionistas de los proyectos deben entender por qué le dan el dinero. Por otro, los autores también deben creer que les saldrán al encuentro, ya que es más probable que oyes en tu dirección de insultos, que te ocupas de la venta y similares.

A las masas necesitan transmitir que el autor краунфандингового de un proyecto es siempre una persona que quiere hacer negocio. Además, el proyecto inmediatamente evidente si él sobre el "estúpidamente recoger las abuelas". A contar lo que usted подонок, las personas saben mucho mejor que lo que es bueno. En краудфандинговых proyectos de mínimo grado de fraude, allí todo es muy públicamente: la persona firma un contrato con la plataforma, crea видеообращение, están disponibles sus perfiles en las redes sociales. Es alto el riesgo de reputación.

Краудфандинг — una cosa muy importante, no sólo desde el punto de vista de la asistencia social de la empresa, sino también una cierta trozo de papel de tornasol. Si el autor está activo y reunió el dinero suficiente, esto puede ser, por ejemplo, un indicador de los fondos públicos, lo que tiene sentido apoyar su donación. Digo esto porque claramente sé que de año en año las subvenciones se dan las mismas empresas que en ellos viven, y luego llegan a la siguiente, nada que no edificar. El 80% de este pequeño negocio debe desechar como residuos radiactivos. Pero, ¿cómo comprobar la eficacia en realidad? Necesito un acelerador, que evaluará todos sus planes de negocios y así sucesivamente, pero es el costo adicional. ¿Por qué? Para ello, hay краудфандинг.

Por lo tanto, la correlación, cuando el hombre recoge el dinero no en sí mismos, y para empezar en el negocio, todavía no tenemos. Esto se debe al enorme problema con los medios de comunicación, que, cuando ven el dinero, inmediatamente envían a los autores en un departamento de publicidad. En estados unidos, ya todos lo entienden, en este tema, escribe la revista Forbes, se publican enlaces activos. Guzel Санжапова reunió el dinero restante en su proyecto de Cocco Bello Honey, una semana antes de la finalización del plazo de sólo gracias a la calidad de la publicación. Esto sugiere que las personas que quieren apoyar. Pero como se enteran de esto? Es muy extraño, cuando una persona reúne 200 mil en el equipo del taller de coser y horas de emisión en FM vale la pena 95 mil. Finalmente nuestro краудфандинг puede transformarse en lo que a proyectos se вшиваться dinero en la publicidad de la empresa. Qué es el significado? Ninguna.

"Краудфандинг — este es el verdadero patriotismo"

Nuestros emplazamientos Boomstarter o Planeta, no ocultan que son los agregadores de noticias, que proporcionan un lugar donde puedes encontrar el apoyo de sus ideas. Es decir, el autor del proyecto se ocupa de ello mismo. Él es un hombre-orquesta: y comercializador, y сейлз, y redactor, busca la audiencia, la historia, y así sucesivamente.

En este caso, hay un montón de trampas, y a ellos hay que prepararse cuidadosamente. Por lo tanto, mi tarea principal — para hacer un tutorial, para que la gente sepa como hacerlo: paso a paso con las recomendaciones, es decir, de hecho методичка, escrita en lenguaje humano con разобранными de los casos. Yo igual espero hacer un road-show: pasar, como mínimo, por diez ciudades de rusia, para reunirse con tres audiencias: los estudiantes de postgrado, centro-incubadoras y organizaciones benéficas.

Yo siempre para que el negocio sea con la persona humana. Es mucho más rápido y más eficiente que el sistema de "yo soy el jefe — eres tonto". Negocio con la persona humana, a su vez, es mucho más eficaz, si la sociedad es, entonces se devuelve la confianza, y la gente entiende que la manera de vivir de un día cargado de los actuales acontecimientos y el hecho de que tenemos el queso cuesta 900 rublos por kilogramo. Pero aquel que está dispuesto a ocuparse de la producción de queso, simplemente no tienen el recurso requerido: conocimientos, habilidades, destrezas, química y la industria alimentaria. No y equipos importados, que depende de la cotización de la divisa. Se cierra el círculo. En las actuales condiciones de краудфандинг — este es el verdadero patriotismo, es decir, el apoyo nacional de proyectos del rublo, y no bla-bla-bla en "facebook" sobre qué todos somos patriotas. El estado no puede físicamente apoyar a cada uno. Y краудфандинг es, además, una excelente oportunidad de sacar a la superficie sus Кулибиных, que producen un nuevo equipo, los materiales y la tecnología."Nuestra capacidad de unirnos"

No es muy importante, que el hombre ocupado: por los clavos, тазами o en la cafetería, es importante que él hace, y no recibe salario ni por que, cambiando los papeles de un lugar a otro. Sé un buen número de personas que quieren diseñar, y no sólo en moscú. Tenemos una muy buena oportunidad de очухаться: apoyar a los fabricantes de cualquier tipo de bienes y servicios, van a dar puestos de trabajo y de ellos mismos, después de pasar todos los círculos краудфандинга, y van a apoyar otros proyectos. Esta es nuestra oportunidad de unirse. Me parece incluso puede detener el flujo de la emigración hacia el oeste, porque son muchos los que salen, no porque aquí un poco de dinero y hay muchos. En todas partes hay que ganar. La única pregunta es, que la persona quiere hacer pasatiempo favorito. Es muy triste que la gente o los niños se enferman, pero alguien debe ocuparse de la salud.

Por Зубова, el director de un cortometraje "el Pez de mi", cuando pidió a sus amigos a que apoyen el proyecto, en lugar de largas hojas de sierra escribió: "hola, puedes regale a mi té?" Y cuando le respondieron: "Sí, por supuesto", me decía: "No es necesario el té, el soporte técnico, por favor, el proyecto". El precio de una taza de té, puede resolver los grandes desafíos. El talento hay que ayudar, бездарности прорвутся mismos, es la conocida frase. Y los autores краудфандинговых de proyectos a menudo no está seguro de sí mismo, miedo a tomar el crédito, más aún cuando esta situación inestable.

Vamos a alrededor de contar: tenemos 150 millones de habitantes, de ellos el 30%, es decir, 50 millones, funcionan. Откинем de los muy bajos salarios. Que sea la mitad, quedan 25. Más adelante dejaremos de aquellos a quienes esto puede ser interesante. Que sea un 10%. Resulta de 2,5 millones de personas. Si se скинутся de cien rublos, qué enormes problemas se puede resolver! Par de años y tenemos totalmente diferente a la imagen.

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable