Ojos azules

Cuando era pequeño, yo quería tener ojos azules - que era sólo mi idea de fijar (aunque incluso entonces yo no conocía esas palabras). Mi madre me dijo una vez que si lavar cuidadosamente la cara con jabón, luego aclarar gradualmente los ojos! Y yo, ingenuo, kupilas! Con el tiempo, por supuesto, acepto sus sureños apariencia, pero la pasión por los ojos azules quedé.

El actor con los ojos azules que tengo una actitud especial, ansioso

Jake Gyllenhaal

Para ser honesto, Jake parece simplón. Un hombre amable de un patio de vecinos, lo que no le impidió jugar los soldados - vaqueros (aunque no del todo tradicional) - maníacos en películas tales como "Prince of Persia" y "Brokeback Mountain". Por cierto, no es muy atractivo en apariencia, pero es la hermana muy encantadora y talentosa - Maggie. Es, por cierto.








Paul Newman

Este hombre guapo ha muerto, pero todavía recuerdo sus maravillosos ojos azules.







Jerad verano

Jerad simplemente increíble. Tales ojos azules no vi una sola persona. Más que decir, es todavía un talentoso actor y músico. "Y al segador, y Suecia, y los igrets Dude" en general.






Hugh Grant
Francamente, no es un fan de Hugh. Pero cuando se trata de los más hermosos hombres de todos los rincones de la mujer gritó "Hyuyuyushechka" (no todos, por suerte). No valdría la pena hacer la lista incluso Jude Law, pero son equivalentes Hyushechkoy para mí -. Caritas lindas, y ambos no encajan perfectamente





Chris Pine

¿Dónde más, que no sea en una sola vez melodramas cursis puede disparar a una persona con tal apariencia? Todos estos "The Princess Diaries", "Besos en la suerte" ... Por cierto, en 2012, hay una película con su participación con el nombre emblemático "de Moscú».





Zac Efron

Cuando lo veo, quiero exclamar: "¡Qué lindo bebé»



Jude Law

Al igual que este ángel de ojos azules podría cambiar muy Sienna Miller?





Vasili Stepanov

Por fin tenemos un Brad Pitt. Así que lo que es jugar en cualquier tontería, pero rubia de ojos azules!





Gerard Butler

Jerry - un hombre de verdad. Detrás de ella se puede ocultar, como un muro de piedra, mira por dónde.







Wentworth Miller

Su punto de vista es una locura, cayó bajo su encanto hasta yo - todavía era un escéptico
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable