Los hombres de pelo largo

Su relación con el pelo largo en los hombres está en constante cambio, y hay consenso no ha sido nunca. Algunos de ellos son simplemente fanateyut, otros piensan que es hombres horribles y feas no deben usar el pelo largo, algunos no les gusta sus creencias religiosas, y no son los que no acaba de ir y los hombres no pueden cuidar de ellos. Pero seguramente fueron, son y siempre serán los representantes del sexo fuerte, cortes de pelo largo que se parecen sorprendentemente!

Vamos a ver que una de las celebridades masculinas son el pelo largo, y quién no.

Vamos a empezar con Hugh Jackman



Jackman es un hombre, no importa dónde, y cualquier pelo que va, pero el pelo largo que sea más hermosa.

Gerard Butler



Pelo Definitivamente sólo a corto! Con el pelo largo, que se ve por decir lo menos, extraña.


Heath Ledger


Eres muy bueno, en mi opinión, apareció en la película "Destino de caballero" y había habido pelo sólo el tiempo.


Tom Cruise


Creo que con el pelo corto Tom Cruise parece más sólida para su edad.

Anthony Kiedis



Con el pelo tan hermoso, como Anthony, un pecado para ir corto. Especialmente el pelo largo que realmente ir.

Antonio Banderas



Antonio Banderas, el pelo no largo, no es Antonio Banderas!

Único Jackie Chan



Ciertamente Jackie siempre es bueno, pero con el pelo más corto es más habitual verlo.

Johnny Depp



Cuando traté de recordar Johnny Depp con el pelo corto, apenas hice. Casi todas las películas tenían un pelo largo y hermoso. Definitivamente Johnny con el pelo largo es un milagro!

Jack Gyllenhaal



La imagen del Príncipe de Persia, Jack se ve muy atractivo.

Orlando Bloom



Pelo corto Orlando no como una estrella de "Piratas del Caribe", y el agente de seguros.

Ian Somerhalder



Con el pelo largo se ve un poco desordenado Yen, en mi opinión, por lo que he votado para el pelo más corto.

Ben Barnes



Ben se ve perfecto con el pelo largo y corto, se ve como un chico de al lado.

Termina nuestra lista Krasavchikov Tom Uellingom



Creo que Tom es mucho mejor con el pelo largo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable