Bolso Birkin

Birkin bolsas y una gran cantidad de venta regular de algunos bolsos de Hermès claramente no sienten atraídos por la noticia del día. Entonces, ¿qué tiene de especial este Birkin?



Al menos esa es la primera bolsa Birkin, que pertenecía
Mejor Birkin Jane. Es gracias a ella en 1984 por Jean Louis Dumas, la idea de crear unas amplias y cómodas bolsos para las mujeres.
Los ingresos de la venta de los fondos se destinarán a la bolsa para ayudar a las víctimas en Japón.

Esta bolsa ha visitado con Jane en sus viajes. Lo que lo hace especial? Pegatinas pegados durante las visitas a diferentes países (Haití, Birmania, etc.), "arrugado" y no un museo de la aparición de bolsas y colgaron sus encantos. Esto no es una bolsa de recolección, como los mantenidos por Victoria Beckham con diamantes y otros insertos preciosos. Por cierto, a unos 100 bolsas de Victoria de Hermes, Jane - solamente 4.


Jane sobre la funcionalidad de la bolsa Birkin: Birkin - excelente "sombrero", el ahorro de la lluvia. Sólo es necesario cambiar todo su contenido en el paquete y no preocuparse por lo que su cabello se moje & quot;.


Acerca de la personalidad: No hay encantos en una bolsa que no se ve como si se encontraba allí en el gato. Yo pegatinas siempre pegamento en sus bolsas, colgar decoraciones y talismanes. Porque no me gusta cuando mi bolsa se ve como todo el mundo.


Acerca de moderación: no me tomo a lo largo de más de una bolsa. Creo que uno es suficiente. Y no me gusta que seguir cambiando la bolsa, por lo que no tengo la costumbre de poseer diez bolsas. Bolsa Llevo conmigo, estar conmigo durante mucho tiempo, dondequiera que iba. Me lo llevo conmigo en el avión, y me voy a servir como una almohada suave.


Acerca de la bolsa Birkin actual: Es negro, y todavía es demasiado nuevo. En ella no hay etiquetas. Me pongo a diario, BlackBerry, fotos de niños y cosméticos, que está en completo desorden. Pero es un buen lío, me gusta.


La popularidad de Birkin, real y falsa: Creo que es genial que todo el mundo quiere tener esta bolsa. Me convenzo Hermès hacer para el plástico divertido Birkin, o incluso divertido - cartón. Tal vez entonces no será tan pesada. Pero si la gente como un verdadero Birkin - bien, bien. Incluso si adquieren una copia no veo nada terrible. ¿Qué importa?


La subasta ya es posible tomar parte.

Foto: vogue.com, tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable