Ojos - espejo del alma

Ojos - espejo del alma. El viejo axioma. Por lo tanto, hablar de los hermosos ojos de un alma hermosa. A sexy ojos, lo que están diciendo? Y si hermosos ojos sexy pertenecen alma masculina? Sí, ya se capta el espíritu.

Qué puedo decir, la naturaleza ha dotado generosamente estos batidos de ojos grandes - toman una mirada al bello sexo, y se olvidó de la identificación del alma y la de ella, sino que simplemente se ahogó en el mar de encanto y sexualidad naturales
.
Pensé que una docena caliente demasiado aburrido para tal caso, y sugieren docena de su panadero caliente favorito.




13. Sí, se abre Sean Connery, el espía más sexy de todos los tiempos, con penetrantes ojos marrones atractivo. Tal punto de vista fácilmente suscitó ninguna de misterio femenino.




Y, como un buen vino, con la edad, este punto de vista se ha convertido solamente más profundo.


12. En este caso, el médico favorito de todos. Por lo general, estos ojos se curan sin necesidad de intervención quirúrgica.






11. Richard Gere. Recuerda cómo, bajo este punto de vista, "La Cenicienta" se ha convertido en una "dama", y Julia Roberts en una estrella? Para estos ojos todas las niñas no sólo se gradúan de la universidad, sino que también protege a un médico, una continuación de la presente no se quitan. ))






10. Jude Law. Una mirada prometedora. Aunque Sienna Miller comprobó - no es cierto. Pero lo que diferencia a nosotros! ))






9. mirada siempre soltero. De todo esto va a ninguna parte. George Clooney.








8. Jake Gyllenhaal. Cautiva el ojo niño bueno. Promesa para ayudar con la tarea, y no sólo.






7. Josh Hartnett. Algunos astucia desliza en estos ojos de color marrón claro. Excita la imaginación. ))






6. Gael García Bernal. Ojos verde avellana. Hacks! Y eso lo dice todo. Sólo él y yo tenía que jugar Chegevara, este punto de vista puede ser arrastrado a cualquier revolución.






5. En mi opinión, este hombre debe ir a todas las tapas de los hombres calientes. Estoy seguro de que esos ojos pertenecen a ningún un millón de corazones femeninos en el sentido más literal de la palabra.






4. Paul Newman. Se alegó que incluso el cielo hay tal azul. Este varonil azul.






3. Paul Walker. Francamente, su película y yo no estaba buscando. Sí, y no es necesario. Debería mirar a los ojos, es deseable tal. Soñamos, en fin. ))






2. Johnny Depp. Plohish, piratas, Don Juan - todo en uno. Con este punto de vista no es sólo permisible, con este punto de vista, todo es posible.






1. Ian Somerhalder. No tengo ni idea de lo que la chica iba a hacer sin este actor con un nombre difícil. En mi opinión, estos ojos pueden traer de vuelta a cualquier persona la vida, a pesar del hecho de que pueden dar todo hasta la última gota de sangre. Ahora comprendo el secreto de la popularidad de los vampiros.






Tags

Vea también

Nueva y Notable