La eterna pregunta "Ser o no ser?"

La eterna pregunta "Ser o no ser?" En relación a los hombres famosos se puede transformar fácilmente en un "afeitarse o no afeitarse?", Porque te va bien se puede ver la frecuencia con que fluctúan. Echa un vistazo a estas bellezas, que de acuerdo a la revista «Glamour» últimamente suele cambiar la imagen con barba o perilla otraschennoy (el que menos densa).





El actor australiano Chris Hemsworth impresionante hombre, y muy bonita. Ojos azules claros, pelo rubio y el torso están haciendo muy bien "Thor" atractivo para la mayoría de la gente del sexo más justo. Con la respiración contenida miran a esta rubia y darse cuenta de que nunca va a responder a ellos a cambio, porque Chris es casado y espera a que la reposición de la familia. Un joven padre se ve bien con o sin barba, pero aún con un afeitado él cara mejor. Con barba, se ve un poco más viejo.





El ex marido de Demi Moore Ashton Kutcher es en realidad bastante maldito hombre encantador, pero no pinta una barba y ventiladores excesivamente agradecido por el actor, que recientemente le afeitó. Kutcher tiene una forma no estándar de la cara, que con la ayuda de una barba es más armonioso, pero aún sin barba era obviamente mejor.





Robert Pattinson - es el mejor ejemplo de lo que los jóvenes no deben dejar ir demasiado larga barba, al igual que el viejo. Creo que sólo se cansó de la vida glamorosa bajo el centro de atención y decidió hacer sólo un ejemplo espontánea "huelga". No muy bien resultó, pero estábamos convencidos de que Rob podría ser como un verdadero culo y jugar este papel en la película a él como dos dedos sobre el asfalto.





Nunca vi Alexander Skarsgard con barba, y (de los dioses!) Con ella, simplemente horrible. Sin ella, él es hermoso, como Apolo. No, no y otra vez sin barba espesa Alexander Skarsgard!





No hay comentarios ... Brad Pitt sin barba mejores y espero que antes de la boda con Angie que deshacerse de él.





George Clooney - un hombre de la descarga Krasavchikov que va literalmente todo. ¿Qué hay de la barba que sin ella es fantásticamente bien y hasta las canas no estropearlo. ¿Es eso posible? Bueno, excepto que en casos raros, como George. (no por nada que se le considera el conquistador de corazones y Jolie no puede soportarlo).





¿Qué te gusta Ian Somerhalder: barba Negro o marrón, sin barba? Oh, me pierdo, porque sigue siendo en todo caso bajo su carta de triunfo - con ojos azules increíbles entrecerrar los ojos. Aunque Ian y yo no les gusta, pero no parece que va privados, eso es sólo hartos de esta sonrisa eterna.





Jake Gyllenhaal es más adecuado para mascotas papel tёsch, no cubierto de camioneros.





Madre querida !!! Definitivamente NO!

Para los que no saben: es Joaquin Phoenix
.




Los casos excepcionales donde no la barba de un hombre. Yo no sé por qué Kellan Lutz repintado, pero en la segunda foto, se ve mucho mejor que en el primero.





Una vez que Penn Badgley comenzó a salir con Zoe Kravitz, dejó de cuidar de sí mismos. Lenny mala influencia de su hija o propia pereza la culpa? No sé, pero con una barba y un triste espectáculo se ve como un perro callejero. Te dan ganas de alimentar, para calentar y ordenado ...





Ryan Gosling es bueno que para que de esa manera. Individuo fresco!





Zac Efron siempre consideró cursi poco realista y todos pensamos lo necesitaba - barba, pero resultó que no sólo fuera, sino que también le hizo algunos ridículo que es. Como si toda la vegetación en el extranjero cara. Creo que Zach realmente va cerdas, pero sin barba. El hombre de la barba no salió de ella.





Me gusta Jared Leto, sin la barba, pero yo creo que es, y se ve bien.





Robbie Williams. La segunda foto sin éxito, y va una barba. Inmediatamente convertido valiente, a pesar de que el hombre lo vaschensky!





Ben Affleck como su esposa Jennifer Garner, a veces se olvidan de cuidar de sí mismos. Sin embargo, una gran familia - no sólo es una gran alegría, pero también una gran molestia. Si ahora Ben estaba con Jennifer López, que en su tiempo, él nunca se casó, las cosas habrían sido diferentes, y ciertamente sería él ser llevado exactamente a una visión perfecta. Y Affleck es bueno sin barba, pero no lo es todo ...





Un hombre guapo! Con Keanu Reeves barba como Jesús, y sin ella en un actor de simple, pero increíblemente bella y talentosa, a quien realmente es. ¿Cuáles son sus ojos, triste ... triste ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable