Mackenzie Foy.

Desde que me fui al debate sobre la legalidad del uso de (por así decirlo) de imágenes de niños en el mundo de la alta costura, echemos un vistazo a la situación desde el otro lado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que migajas Tila Blondeau (de los cuales hay vev.ru/blogs/tilan-blondo-shum-iz-nichego.html~~MD) no debe ser operado en una mujer de manera sevsualnoy adulto. Sí, es hermoso, sí, chocante, pero, al mismo tiempo que es repugnante - cuando una niña que debería estar jugando con muñecas, posicionada como una tentadora. Por ejemplo, lo que en mi opinión es válida, permítanme presentarles Mackenzie Foy - coetánea Tila Blondeau, también quitar para sesiones de fotos en las revistas de moda. Pero ¿quién puede decir que ella lo hace, así como Tila -. Tirar la primera piedra contra mí

















Mackenzie, así como Tila comenzó a modelar en 2004. La chica era la cara de colecciones de marcas de moda de los niños. como Guess, Gap, Garnet Hill. Mackenzie también desde la infancia protagonizó
publicidad
















Se puede ver en estas fotos es algo perverso? En mi humilde opinión - esto debería ser la moda infantil, y no lo que vytvorili creadores Vogue con Tila





Mackenzie Foy tenía cinco años de edad recibió un disparo en la película. Los directores sabían que si se necesita la trama angelical niño hermoso, y la actriz todavía obediente y nekapriznaya - que necesita para ponerse en contacto con los administradores de Foy
.








Desde pequeños papeles McKenzie se vuelve gradualmente más grave. Joven modelo muy afortunado - fue elegida para el papel de Renesmee (hija de Edward y Bella) en la cuarta y última parte de la saga "Crepúsculo". De acuerdo, es definitivamente algo que hay en la pantalla de mamá y papá)





Estoy muy comprensivo con el bebé, así como Tila Blondeau. Espero que los padres de estos niños y los padres de otros jóvenes modelos serán lo suficientemente sabio como para no hacer sus fantasías de instalaciones pedófilos krovinok ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable