Estrellas en el social. redes

Estrellas - la misma gente, y también aman las redes sociales. Sólo que ahora mis amigos y ellos tienen más "me gusta" a sus cuentas y el estado de las cada vez más frecuentes. Y no piensan que es una cosa pequeña - celebridades se miden con toda seriedad: "le gusta", y los expertos calculan, alguien que entró en la carrera por el amor de la gente
.




En total Facebook Nadie Eminem popular! Recibe más de 470.000 "me gusta" a la semana, representa?



Rihanna después de sus singles «S & M» se ha convertido en la mujer más popular en Facebook, ganando 469.000 "me gusta" para la semana.



Luces Shakira incendiarias y Facebook: 443.000 "me gusta" a la semana!



Katy Perry le gusta a sus fans con cualquier color de pelo -. Que se confirman por 438.000 cada semana



Y dicen que muchos no lo hacen como Lady Gaga! Sin embargo, ella tiene 381 mil "me gusta" por semana.



Sí, Amy Winehouse murió - pero no su fama. Y Amy página todavía está recogiendo "Me gusta" de los fans de la cantante -. 364 000 por semana



Cristiano Ronaldo - el deportista más popular en Facebook: 358000 "le gusta»
!


Seguidores Facebook ama no sólo es divertido pop - Página Linkin Park reunión de 320.000 "me gusta" cada semana
.


Justin Bieber recibe 306.000 "me gusta" - un poco sospechoso ... tal vez no todos sus fans ya saben leer



Beyonce también es muy querido - de 300.000 "me gusta" en una semana - no es una cosa pequeña
.


Página Michael Jackson vive confiadamente en Facebook - e incluso ganando en 300.000 "me gusta". Bueno, ¿quién es el Rey del Pop?



Avril Lavigne no es una leyenda viva, pero a pesar de su 290 000 "le gusta" honestamente ganado.



Celebridades Lil Wayne no impidió que su reciente "su liberación" por posesión ilegal de armas - y la audiencia está en Facebook demuestra 290 000 veces por semana
.


Foto de Getty

Tags

Vea también

Nueva y Notable