¿Quién va a romper las pantallas en 2012

Anal Tipton (traduje el nombre correcto!). Participante 11 temporada de la serie "Top Model de América" ​​aspirante a actriz. Rodada en pequeños papeles en las películas "The Green Hornet" y "Este amor tonto." Pero este año ella aparecerá en uno de los papeles principales en el romántico (!) El drama Zombie "cuerpo caliente". Ella consiguió el papel de Nora, el principal rival de la heroína Teresa Palmer. Puramente debido a la materia objeto de la mirada de cine. Por otra parte, me pregunto si el modelo para hacer frente a la función de volumen (después de todo, la actriz no estudió anal)

Estreno de la película - en
agosto


Nicholas Hoult. Este hombre - también ex modelmen, y él también será la protagonista de "cuerpos calientes". Además, tiene el papel principal en la película "Jack - matador de gigantes", que se estrenará en junio



Adrianne Palicki. Esta actriz protagonizó numerosas películas, incluyendo "Legión" y "Friday Night Lights", pero las funciones terciarias. Pero en Acción "Cobra: Retribution", que se estrenará el 29 de junio, su personaje es uno de los
principal
A Alice Eve protagonista femenina detective de terror "The Raven" (estrenada el 9 de marzo). Esto no es un remake de la película de culto con Brandon Lee, y la historia de los últimos días de Edgar Allan Poe. Escritores famosos tienen que probar en el papel de un detective ...

No me perdono a mí mismo si no ves la película "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" con Benjamin Walker en el papel protagonista. Un título de la película no puede permanecer indiferente



El joven actor Diego Boneta consiguió el papel principal en la película "Rock of Ages". El presupuesto de la película - 200 Lyamov para que los creadores probablemente pensó dos veces. Estreno de la película - 31 de mayo



¿Quieres ver cómo Rihanna lucha con extraterrestres? Ven 18 de mayo estreno de los juegos de acción de ciencia ficción "El acorazado»



"Knockout", que se estrenará ya el 19 de diciembre, algunos críticos llaman "Nacido en la historia de la aparición de una mujer," El papel principal - Gina Garan. No sé esta actriz, por lo que será interesante ver



26 de octubre se dará a conocer la próxima parte de la "James Bond" - "el cielo Fallen". Nueva Mujer 007 juega Berenice Marlowe. Acerca de que en nuestro sitio web ya se ha mencionado, pero no es un pecado y recordar)

Acerca de una joven modelo Mackenzie Foy también escribió, así que creo que será interesante para mirarla como la hija de Edward y Bella Renesmee en la segunda parte de "Breaking Dawn" (el final de Crepúsculo). La espera, sin embargo, es necesario al 16 de noviembre, pero estamos acostumbrados a ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable