Ella no sabía por qué Costa descansa constantemente sobre sus hombros. La verdad era terrible!

No es de extrañar que dicen que los animales han desarrollado un sexto sentido. Ellos son capaces de recoger algo que es imposible de experimentar los órganos táctiles familiares. Un buen ejemplo de este tipo de habilidades psíquicas mostró gato blanco y negro llamado Tom.

Su amante, un anciano Sue McKenzie recogido de la calle lindo gatito blanco y negro. Al principio ella estaba harta de su cerca de su casa, y luego admitió que sus derechos favoritas. Su marido fue inicialmente contra los animales domésticos, pero no pudo resistirse a la persuasión de su esposa y el encanto de Tom.





Tom se instaló en la casa, pero manteniendo la independencia de su carácter. Él no es particularmente aficionado a la ternura y rara vez se dejan tomar en sus brazos. Pero un día, su comportamiento cambió dramáticamente.







Gato comenzó literalmente en los talones perseguir su amante y le pide en sus brazos. Entonces Tom trató de poner sus patas en su hombro derecho Sue o abrazar a todo su cuerpo.







Los propietarios pensaron que atado a algo favorito enfermo y lo llevaron al veterinario. Sin embargo, un examen médico no reveló desviaciones en la salud de Tom. Mientras tanto, el gato todo el tiempo sigue tirando hacia el hombro derecho Sue como si algo quería decirle.





Entonces la mujer vaciló en su propia salud. «Cuando Tom empezó a subir de manera constante en mi hombro, me empecé a sentir como si hay algo interfiere. Más bien, era más en un nivel subconsciente. Y si no fuera por mi gato, yo nunca dibujé tanta atención. Pero por si acaso, todavía me decidí a ir a la clínica » i>, - dice Sue McKenzie
.
Los resultados del estudio demostraron impactante! Ella encuentra cáncer hombro conocido como linfoma de Hodgkin. Afortunadamente, la enfermedad no es tiempo suficiente para desarrollarse. Después de la cirugía y un tratamiento de quimioterapia, los médicos han concluido que Sue McKenzie totalmente recuperado.





«No sé cómo puedo agradecer a Tom. Después de todo, él me salvó la vida » I> - comparte sus experiencias de una señora de edad feliz. Él mismo es actualmente el gato como si nada inusual había ocurrido. No es más que prefiere caminar solo, y son extremadamente reacios a renunciar a sí mismos para tomar en sus manos.





Tags

Vea también

Nueva y Notable