Chistes sobre gatos



Un programador vino a visitar a un amigo. Siéntese, cerveza sorbo. Aquí la cocina se llena un enorme gato gris.
 - Este es mi gato. Nombre del módem.
 - ¿Por qué Modem
 - Mira. - Toma la escoba, gato asoma. - Módem! Conecte!
(Cat) - Shshshshshshshshsh ...

Comunicar dos gatos:
 - Y cuando él había prometido casarse contigo
?  - En marzo de
.  - En marzo, prometen

Gato del jengibre en su totalidad la consternación se precipitó a través de los ventisqueros, otmorazhivaya tu amor, gritando:
 - Bueno, ¿dónde? ¿Dónde, me pregunto, primavera? Lo que un país, ¿eh? Cuando las niñas, Snowdrops, shebetane pájaros? Aunque gorriones piando, incluso cuervos graznando, dónde?! Yo no estoy hablando de un deshielo. Nieve de la refriega cielo cómo romperlas por ahí, y ellos la primavera aquí. Un fraude y la mentira!
Y las personas escucharon el grito del gato y sonrieron:
 - Mira como gritar. Primavera huele. Kotov no se deja engañar ...

Gato se aleja del perro y piensa:
"Yo mismo para el hámster de ayer corrió por la habitación, que era simplemente terrible, pobre hámster, pobre coño ...»
Entonces, bam, madera. Gato en un árbol, recuperó el aliento, se sienta y piensa:
"Bueno, hámster, criatura peluda ahora aguanta!»

 - Contar, chicos, ayer el plan de ahumado, se rió el gato decidió llenar de humo ...
 - Bueno, Th gato
 - Un nicho - se quedó con nosotros, riendo
.
 - He traído un gatito, blanco esponjoso ...
 - Sfotkatsya, muestran
!  - No ...
Fotik  - Escanear
!
Côte sacerdote lanza un cuenco en el suelo y establece cruz comida, rezar, comer alimentos, y se va a la cama.
Arquitecto Gato vierte alimentan de ella establece el plan de arquitectura, los detalles de los cambios en algunos lugares, finalmente se come de todo y se va a la cama.
Director Côte vierte comida en el suelo y empieza a picotear el plato de comida, le razdalblivaet en el polvo, establece a tres del polvo del camino, olfateando ellos, cayendo sobre su espalda y le grita: "No, no puedo trabajar así!"

Y mi dolor - mi gato persa en mi alfombra persa hecha Golfo !!!

¿Qué hace su gato cuando se caga en la alfombra en la esquina detrás de la silla?
 - Sé que es imposible, pero: primero, uno no lo hace, y en segundo lugar - oscuro, y luego - Voy a enterrar ...

El propietario alimenta el trigo sarraceno gato. En el primer día que el gato se había comido, el segundo día está llegando a la taza:
 - Tarifa, trigo sarraceno ...
Salir. Siguiente:
 - Phi nuevo trigo sarraceno ...
Salir. En el cuarto día es:
 - ¡Oh! Alforfón !!!

Una señora vivía un gato, bueno, un gato inteligente, simplemente no lo digas. Así que ella estaba molesta todos los días - Kitty, así, eres tan inteligente, di algo! Bueno, cuando se empieza a hablar!
Una vez que se sientan uno frente al otro en la mesa, el propietario recibe la misma canción: ese gato habría dicho algo. El gato abrió sus fauces y cuestiones:
 - En este momento, un pedazo del techo se derrumbe
! La anfitriona y aturdido, se sienta en los ojos de gato se agrandaron - y aquí como el sharahnet cabeza así un pedazo de yeso del techo
!  - Bueno, - gruñí el gato - todos los "gatito, gato Di que sí, por ejemplo," y cuando digo esta mujer tonta no escuché
.
En Inglaterra, el visitante llega a la tienda y le pregunta progdat pastel. El vendedor le da una torta, pero dijo que esta es la última instancia.
El comprador no preguntó si roía su ratón porque parece extraño.
 - ¡Oh, no! - El vendedor es responsable
.  - ¿Por qué estás tan seguro de que
?  - Durmió toda la mañana nuestro gato
.
Los fans de la publicidad.
Recientemente recibió pruebas de que el gato Boris, que participan en la publicidad de alimentos gato - castrado. En las pantallas fuera la película "Boris -. Un gran bailarín»

Paseos en tren. De repente, él se dirige fuera de los carriles, y de nuevo se vuelven. Un pasajero estaba impaciente por saber lo que estaba pasando.
Viene al ingeniero:
 - Perdone, pero ¿por qué el tren descarriló
 - Hay gato que se sienta en los carriles
.  - Bueno, yo estaría aplastado
!  - Así que yo acababa atrapado en el
campo
Un visitante en una tienda de antigüedades, después de examinar todos los estantes, hacia la puerta, pero luego se dio cuenta de que el gato está en el umbral de la leche de veces y platillo Tutankamón! El hombre regresó al vendedor con fingida indiferencia ofrecidos:
 - Deja que te compro un gato por $ 1.
 - Nunca. Mis hijos están muy acostumbrados a ello.
Ganga en $ 200. Visitante:
 - Su gato probablemente acostumbrado a comer de este cuenco, me quedo con ella, también
?  - ¿Qué es usted! Es Tutankamón! Coleccionables raro! Y los gatos, por cierto, me lo han vendido 126 unidades menos.

Estoy antes de la boda en los gatos entrenados muy incómodo ... Si bien la pata del animal en el anillo se vestirá, toda la cara rayada.

 - ¿Cómo convencer a una mujer para continuar el camino si un gato negro corrió por el camino
?  - Es más fácil convencer al gato para volver
.
Ingeniero, un contador, un químico y funcionarios del gobierno argumentaron, cuyo gato es más elegante. Ingeniero llamó a su gato: "X-cuadrado, mostrarles!". X-cuadrado llegó a la mesa, cogió un lápiz y papel y dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo. Todos coincidieron en que era una buena idea. Entonces, un contador llamó a su gato, "Ledger, mostrarles!". Ledger fue a la cocina y regresó con una docena de galletas, que se extienden a un puñado de 4, 3 galletas de cada uno. Todos coincidieron en que también era bueno. El químico llamó su "espátula, demostrarles!". Espátula sacó del paquete nevera con leche, el vidrio estante 200 gramos y lo derramó exactamente 150 gramos de leche sin derramar una gota. Muy impresionado. Y los tres han pedido a los funcionarios públicos: y tu que puedes? Y a continuación, el funcionario dijo a su gato: "rotura del humo, muestra de ellos." Rotura del humo se comió todas las galletas, bebió toda la leche, pis en el papel, fue violada por otros tres gatos, gritó que esto había dolorida espalda, escribió una queja a las condiciones de trabajo peligrosas, la envió a los centros sanitarios y epidemiológicos y tomó licencia por enfermedad por el resto del dnya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable