Selección de fotos - gatos divertidos en cajas

Los gatos son criaturas únicas, no dejan de sorprendernos con su ingenio e inteligencia. Pero como cualquier otro animal, tienen sus debilidades, uno de los cuales son objetos en los que puedes sentar tu lugar blando y murmurar firmemente.



¿Qué aman los gatos más que nada? La respuesta es obvia - su debilidad, son cajas, o algunos otros objetos donde se puede subir y sentarse durante horas. Se dice que un gato no parece un gato si pasa la caja y no le interesa. Quiero decir esto personalmente porque soy un gran fan de mi gato. Él sólo ama cajas o algunos objetos extraños, él puede subir al fregadero y dormir allí, y cuando empiezo a empacar regalos antes del Año Nuevo, él es el regalo principal - él subirá en una de las cajas y me verá poner regalos en las otras cajas, y cuando se trata de la caja en la que se sienta, mi gato me mira indignamente sin entender, y aquí esta caja! Así que sugiero algunas fotos humorísticas de gatos que han encontrado su lugar. Si usted tiene una foto como esta, me encantaría añadir a la colección en los comentarios!



Un verdadero gato come de cualquier cosa. Un verdadero gato trata de atrapar todo lo que se mueve.
Un verdadero gato quiere comer lo que atrape. O casi todo.



Un verdadero gato incluso desde la esquina más lejana del apartamento escucha el refrigerador abierto en la cocina.



Un verdadero gato no es sólo equilibrado. Y no sólo una neurótica. Es un neurotico equilibrado, como una persona real. Terry Pratchett. Gato no adorado



Los gatos calculan matemáticamente dónde sentarse para causar la máxima inconveniencia a los humanos.


Los gatos son amantes del confort. James Herriot.



Incluso el gato más pequeño es una obra de arte. Leonardo da Vinci



Los gatos son artesanos conocidos. James Herriot.



Hay dos refugios de la adversidad de la vida: música y gatos. Albert Schweitzer



¿Sabes lo que está pensando un gato? Es más fácil adivinar desde las arrugas en la cáscara lo que el nogal está pensando. Stephen King



Un gato vecino puede ser visto más a menudo sentado con ojos tensos en su cama o cama de flores donde usted acaba de plantar plántulas.
El apodo más común es Anubrysattudaskotinaka. Terry Pratchett. Gato no adorado



Si te encuentras con un gato de tal apariencia, como si su cabeza estuviera clavada en la vise y varias veces se moviera a través de la cara con un martillo envuelto en un trapo, no puedes dudar: antes de ti un gato.


El más real de todos los gatos reales debe parecer que él milagrosamente salió de la trituradora de carne. Terry Pratchett. Gato no adorado



Los gatos son buenos. No dicen ni hacen nada innecesariamente. El Butler Oscuro (Kuroshitsuji)



Los gatos son diferentes. Un gato no cambia la actitud de una persona, incluso si está en su interés superior. Un gato no puede ser hipócrita. Identificado... Si un gato te ama, lo sabes. Si no lo haces, lo sabes. Stephen King



Si tuviera tal gato, podría no haberme casado. Vacaciones en la Búsqueda



El gato blanco simboliza la luna de plata mirando a los rincones y limpiando el cielo para un nuevo día.
El gato blanco es un “cleaner” o “bestia que se limpia”, en sánscrito se llamaba margaras, lo que significa “hunter siguiendo el sendero; investigador; búsqueda de los desaparecidos sin trazar”. William Burroughs. El gato está dentro



Los gatos tienen esta propiedad: una vez que entran en la casa, resulta que siempre han estado aquí – aunque hace una hora no tenía ningún gato. Viven en su propio flujo de tiempo y actúan como si el mundo de la gente es sólo una parada en el camino a algo mucho más interesante. Terry Pratchett. Gato no adorado



Un verdadero gato se esfuerza por vivir su vida pacíficamente para que la gente interfiera en su vida lo menos posible. En este caso, los gatos reales son muy similares a las personas reales. Terry Pratchett. El gato no está adorado.



Un gato siempre está buscando un lugar cálido. Y la felicidad y la suerte son de la familia del gato.






Fuente: lifeglobe.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable