Modelos Niños

Sí, sí, sí. También me sorprendió que aprender mucho, resulta que los modelos entre los niños. O niños entre los modelos. Pakarinen Christina, Christina Pimenov y Anastasia Bezrukov no son los únicos. Parecería que estas estrellas sólo aparecieron en el firmamento del negocio del modelaje, y ya mucho tiempo para llegar ...





Por ejemplo, para ver un historial de Jeannette Kostyukova, yo estaba muy sorprendido. La niña nació el 27 de octubre de 2005, es decir, ahora es sólo 5. Pero este rendimiento increíble chica: ella participó en numerosos desfiles de moda, incluyendo JNBY, Stillini, Stilissimini y marca Canguro D & G, en más de 30 fotografía, incluyendo incluyendo varios catálogos, revistas y tiendas en línea, así como varias apariciones en las portadas de varios tipos de publicaciones.













La niña - una estrella, y esto se confirma por el hecho de que es el ganador de cinco títulos:
«Poco modelo 2011»
"2º Little Princess 2011»
«Poco modelo Foto 2010»
«Mini Señora Internacional 2010»
"Little Miss Ultrakids 2010»





Competencia: "Te quiero»:



Los padres pueden estar orgullosos de Jeannette. KSAT, se convirtió en un modelo precisamente a causa de mi madre: ella le dio de tener una agencia de modelos presidente niños. Pero esto no significa que la madre está tratando de hacer realidad sus sueños a través de la hija, Jeanette realmente como ser un modelo.













Otra niña muy talentosa - Evelyn Ascensión. Ella es ahora de 6 años, en el modelado de 2 años, pero en ese corto tiempo el bebé ha participado en más de 20 desfiles de moda y ha trabajado con la fotografía de los más famosos hijos.

















En 2010, la joven ganó el título de «Little Miss Galaxia 2010", recibiendo así el reconocimiento de todo el mundo.



Aunque Evelyn todavía muy pequeña, que se agudiza su enfoque en la educación: una chica enseña Inglés e Italiano. No girly incluso tener un sitio web en evelina-voznesenskaya.com/blog/ Inglés. A pesar de su apretada agenda, encuentra tiempo para estar con mi familia y sólo quédate rebenkom.Ona le encanta dibujar, jugar con su cachorro Mimi y la gimnasia rítmica con su mejor amiga Christina Pimenova.







Tags

Vea también

Nueva y Notable