Joyería Taylor

En cierto sentido, todas las niñas cuervos profundos ... Esto debe admitir y simplemente aceptar el hecho. Sí, nos encanta el bling, brillar como el oro y las piedras talladas de plata ... el amor ... ¿Por qué, yo mismo lo ... acerco yuvelirki conmigo - una habitación mortal con todas las consecuencias resultantes. Sin embargo, hoy vamos a hablar de la más famosa "The Raven" del siglo pasado - Elizabeth Taylor.
Francamente, mirando el post de ayer sobre las celebridades en brilikah, de repente me acordé de que este mes "Christy" Taylor es la venta de parte de la colección bajo el martillo. Por desgracia, es imágenes suficientes de calidad de toda la colección no podía encontrar, así que tuve que arreglar todo bajo un mismo tamaño ... aún así obtener una buena idea, así que echemos un vistazo a nuestros encantos más cerca ... y la pieza ..)





1. El diamante en oro blanco, para el que muchos han vendido simplemente el alma. Anillo donado por Elizabeth Taylor, Richard Burton en 1970. Sus rangos de los valores de 2, 5 a 3, 5 millones de dólares! COMO TODO MI vida insoportable!



2. Aquí es un milagro llamado "Peregrino". Esto no es sólo un collar, e incluso la creación de productos de Cartier, también estuvo presente Richard Burton. Colgante Bilenka en la parte inferior - la perla que data del siglo 16, y todo lo demás - rubíes y brillinty ... Una vez más, el coste de 2 a 3 millones de US MNT ...



producto en la estrella:



3. Ozheele de brillikov y esmeraldas ... Izumrudy- mi sueño secreto y la pasión a la vez ... sin lágrimas en esta foto no puedo mirar todo ...



Y usted sabe que Taylor consiguió "Oscar"? Aquí hay una foto en 1967. Actriz mantiene la estatuilla, que recibió por la película "¿Quién teme a Virginia Woolf" ... sonreír ... Oh ... Dios tenga en su gloria ...
anciana


4. Es - parte de la rubirov auricular y diamantes. Todavía hay los aretes que le eran, pero no tienen prisa para vender todavía. El costo de las estrellas demasiado pequeñas ... sólo 200-300000 dólares ...



¿Qué es entonces muy joven en el mismo. (Este lindo !!!



5. Tiara con brilliantikom. Precio de 60 a 80 mil dólares ... En comparación con los lotes anteriores - sin sentido y de un centavo! Pero no voy a discutir ... esa es la cantidad más bonito)



Por lo que pude averiguar principios de 1978 foto.



6. Vamos a ir más lejos ... Broche «Príncipe de Gales» costo 400-600 mil dólares. Sin los diamantes no se ha producido, también, en este caso el oro blanco estándar). Aún así, no me gusta el broche ... grosero ...



7. Relojes de producción «Serpiente» BVLGARI desde 1961. Los diamantes y esmeraldas por valor de un promedio de 15 piezas. Como me enteré, en una subasta por estas solicitudes minimut 30,000 ... GGG malos agarraron ...



8. Diamond «Taj Mahal» en joyas, oro y todo lo demás. No fue un regalo actriz débil para el 40 aniversario de Richard Burton. Htob me dio esto!



9. Collar auricular «Triphanes» con kuntsitami, amatistas y diamantes, la firma de Van Cleef & Arpels. En mi opinión, el producto tiene una bastante agradables edemas fioletovenkie.



10. Sentimos - un origiralnost real. Sólo puedo adivinar sobre las inscripciones en las placas, pero este collar - producto de oro kompanirovki y marfil. Elefante sentimos, pero que realmente piensa en ello, cuando una belleza en el cuello?



11. Por último, pero no menos importante - oficiales «Bola», decorado con diamantes y zafiros de colores. Nominal todo el encanto de 150 mil dólares. Me gustó la mayoría ... y hermoso ... y bastante simple y con buen gusto.)) Hmm ... nada de malo en soñar ... probablemente.



PiSi: Es casi todos los productos que se venden en unos días en una subasta privada. Vryatli sabemos quién se quedará con esta belleza, porque la información sobre el comprador no es libre. En general, aquí y allí ... él mismo era hombre del trabajo, recogido, compró ... y todo final ... para morir, y todos tus buenos recuerdos y convertirse fentiklyushkami tarjetas y para los aficionados. Así que no perseguir chicas para el material ... no todo en beneficio de ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable