Taylor Swift para la revista Rolling Stone

Ya en julio de este año, la cantante Taylor Swift participó en el rodaje de un artículo de portada de la famosa edición musical de Rolling Stone. Y ahora unas cuantas fotos aparecieron en la nueva edición de septiembre de la revista. Ellos cantante casi sin maquillaje y vestidos de civil - camiseta blanca y pantalones vaqueros -. Caminar por la orilla del mar, posando para el fotógrafo Theo Wenner

Taylor también habló sobre su nuevo álbum, que resultó casi totalmente en el estilo de pop. Además, Swift dijo, ¿por qué no salir en las fechas, y eso hace que se sienta feliz.





Taylor Swift en la portada de Rolling Stone

Sobre el nuevo álbum:

"Las diferentes fases de su vida tienen diferentes niveles de dolor emocional profundo, traumático. Y en este período de mi vida, mi corazón no estaba irremediablemente dividido. Así que este álbum no se centra en los niños, ya que en mi vida había chicos »



Taylor Swift en una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone

Taylor Swift en una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone

Acerca de su vida:

"Me gusta mucho mi vida en este momento. A mi alrededor todo el tiempo, mis amigos. Empecé a escribir más. Yo trabajo mucho. Empecé muy orgulloso que soy fuerte. Me gusta un álbum que hice. Me gusta eso, me mudé a Nueva York. Así que nunca he estado más cerca de convertirse completamente feliz & quot;

Taylor explicó por qué no ir a citas, y comienza una nueva novela:

"Me parece que la observación de mi vida personal se ha convertido en un pasatiempo nacional. Y yo no quiero proporcionar dicha entretenimiento. No me gusta ver una lista de los chicos con los que supuestamente he conocido. No me gusta dar la oportunidad de comediantes broma al respecto en las primas. No me gusta escribir los encabezados "Advertencia, amigo, ella le escribe una canción sobre ti", porque degrada mi trabajo. Y, sobre todo, no me gusta el hecho de que todos estos factores son tan presionados que nueva relación llegue a su fin antes de que empezara. Y así, yo no hago la fecha »

"Juré nunca enamorarse. Mi vida simplemente no permite traer gente nueva en él en este momento. Soy un romántico y tengo el espíritu de un niño a muchas cosas, pero soy realista acerca de eso. »



Taylor Swift en una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone



Taylor Swift en una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone

Tags

Vea también

Nueva y Notable