1246
Taylor Momsen (Taylor Momsen) en las revistas Seventeen y Cosmopolitan
Actriz Carrera Taylor Momsen (Taylor Momsen) está ganando rápidamente impulso. 16-años de edad, la actriz estadounidense llegó a ser tan joven y bien conocido en Estados Unidos por su papel en la popular serie de televisión "Gossip Girl» (Gossip Girl), apareció en las páginas de las revistas Cosmopolitan y Diecisiete. La revista Seventeen en febrero publicó una foto de la actriz en la portada, y en su interior se puede encontrar una entrevista con Taylor y una sesión de fotos. En la foto es el maquillaje de ojos ahumado muy pesado y la actriz admite que en la vida real es muy aficionado a los cosméticos. "Me encanta la cosmética. Me gusta el juego del actor, me gusta la expresión y extrema, por lo que el maquillaje - es una gran manera de mostrar todo ", - dijo la actriz. Ahora Taylor participa en la campaña en colaboración con Clinique y Adolescentes Vogue. «Clinique - esta es una de las primeras marcas que he usado, y, en mi opinión, su asociación con Adolescentes Vogue - Móvil».
Photoshoot Taylor Momsen (Taylor Momsen) para la edición de enero de Cosmopolitan.
Photoshoot Taylor Momsen (Taylor Momsen) para la edición de enero de Cosmopolitan.
Telescopio Espacial Hubble descubrió tres galaxia "por descubrir"
Lamborghini Madura: Coche estupendo del futuro