Nicole Scherzinger

Cantante, modelo, productor musical y compositora, actriz y miembro del grupo The Pussycat Dolls.





"Cuando estoy en casa, me digo que sueño de viajar y cuando viajo, yo digo que me quiero ir a casa. La gente siempre quiere lo que no puede conseguir ».



"La gente a menudo no ven lo que está pasando detrás de las escenas, sobre todo durante la gira. Yo soy una persona muy organizada. Cuando necesito que movilizarse antes del show, me voy al gimnasio y llevar rápidamente a sí mismo volver a la normalidad ».



"Los vuelos regulares, conciertos, tiro - este trabajo requiere de mucha energía. Simplemente parece que las estrellas son siempre feliz, de hecho, a menudo me preocupa que no puedo, por ejemplo, para ver a sus familiares o incluso sólo una charla con los amigos ".



Nicole parece aficionados delicia perfectos en todo el mundo, aunque ella es parcial a dulce y no cree en las dietas. El secreto de su belleza en la otra.



Belleza Nicole admite que no siempre ha sido confiado de su atractivo. Cuando era adolescente, le dice a una chica que pensaba que era "torpe y desgarbado»
.


"Sólo sentí cómodo cuando escondido en su habitación, escuchando a Whitney Houston y cantó en voz alta," - dice Nicole
.


Sin embargo, cuidar de sí misma que empezó muy temprano. En diez años, ha disfrutado de una crema hidratante para la cara y todavía cree que es uno de los principales secretos de la buena piel.



"No puedo resistir la torta Doughboys rojas en LA - riendo Nicole. - Siento felicidad, incluso sólo pensar en ello ". Como una niña, un diente dulce, indiferente a la cocina hawaiana y Filipino abundante, logran mantenerse tan delgado?



En los deportes, la estrella del pop también se adhiere al principio de la armonía. "Cuando entreno, trato de no centrarse sólo en una parte del cuerpo, prefiero mantener un equilibrio en todo - recomienda Nicole. - Así que estoy trabajando en una prensa, las piernas, las manos - en todo. En el gimnasio Estoy alternando entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de resistencia, que, por cierto, es muy tonos ».



"Estoy siempre tarde y esas cosas ... así que aquí estoy un hombre."



"Mi abuela era cantante -. Lo heredé de mi voz"



Mi familia me apoya mucho. Ellos creen en mí más que yo mismo. Dios me ha defraudado a cantar. Cantar era mi forma de comunicación, a temprana edad, yo era muy tímido ".



"Cuando estoy de pie a mi alrededor y los fans gritando" ¡Oh Dios mío, esto es Nicole! "Siento una oleada de felicidad! Esta es una de las cosas que me hacen una gran sonrisa. "



"Mi madre me enseñó a ballet y cómo ser elegante."

Tags

Vea también

Nueva y Notable