América vs Reino Unido

Si nos fijamos en la abundancia de celebridades surtidos en ambos continentes, podemos notar fácilmente que algunos de ellos son muy similares en estilo, imagen e incluso el estilo de vida. Y de edad en el Reino Unido no busca nada a la zaga de Estados Unidos en términos de incubar nuevas celebridades. Hubo un Gaga loco en los estados - y aquí un par de años en Inglaterra desperdició una dama británica Gaga Jesse J. Pero si las celebridades británicas logran competir en términos de popularidad entre los estadounidenses? Trate de entender.

Así que Lady Gaga vs Jessie J.









Yo respeto el trabajo de Jesse, pero no puedo imaginar. ella tiene que hacer esto, hablar de ella como la Madonna modernidad más extravagante estrella del pop y sucesor. Así que existe una clara victoria para
Gaga
Justin Timberlake vs Robbie Williams







¡Oh, qué dilema! Ambos artistas son tan carismático que no puedo ni imaginar cómo se puede llamar a alguien de ellos más pronunciada. Dibuje.

Kim Kardashian vs. Katie Price.







Elección muy difícil. Ambos lucir hermosa, tiene una multitud de fans, y cada uno está en su país reconoció la estrella de la realidad. Pero Katie Price en su vida personal ha llegado a más: tenía que ir dos veces casado y conducir dos hombres, y uno de ellos era preciosa cantante Peter Andre, tienen dos hijos y escribir un libro. Precio Y una vez que ganaron la lucha contra la mortal enfermedad - el cáncer. Kim Kardashian es ese famoso sólo por sus reality shows y muchos lugares de reunión. Así que en mi humilde opinión - una victoria para Kathy

George Clooney contra Jude Law







Por extraño que parezca, pero Lowe es ahora un actor de codiciados y se pone el papel en una película de gran escala que Clooney (que es sólo el "Sherlock Holmes"!). Por lo tanto, la victoria va para él.

Nicole Scherzinger contra Cheryl Cole







Inicialmente, en el tribunal de la versión americana de "X-Factor" Tuve que sentarme cantante británica Cheryl Cole. Pero posteriormente productor Simon Cowell lo reemplazó con Nicole Scherzinger. El punto no es el patriotismo: Cowell señaló bastante razonable que Nicole es más popular
.
Me solidarizo con Cowell Nicole
más pronunciada
David Letterman vs. Jonathan Ross







Estos dos conocida marca de TV por igual se convirtió en la realización del espacio de los medios de entretenimiento en los EE.UU. y el Reino Unido. Así que aquí, sin vencedores

Paris Hilton vs Kate Middleton. Tal vez alguien se sorprenderá por eso que decidí traer a la batalla, y tan diferente a la imagen, y la imagen de la vida de las celebridades? Y la respuesta es simple: París y Kate aparecen en las pantallas de televisión y las páginas de los tabloides miles de veces en un año sin un mérito especial. Hablan de ellos y escribir simplemente porque lo son. Ni París, ni siquiera Kate no tenía ningún talento, pero al mismo tiempo son los preferidos del público.







Pero la victoria debe ser una persona, por lo que París. ¿Por qué es eso? Bueno, de alguna manera se las arregló para ser famoso en sí, mientras que el nombre de Kate Middleton se menciona sólo en asociación con el nombre del príncipe Guillermo.

Así, resulta que las celebridades americanas más pronunciada, pero sólo un tercio))

Tags

Vea también

Nueva y Notable