Vestidos Nicole Scherzinger

1. morena Gorgeous Nicole en un vestido blanco brillante Topshop y un par de zapatos de Charlotte Olympia. A sus 34 años, el cantante se ve muy bien, sobre todo si se tiene en cuenta sus problemas pasados ​​durante PCD, que ella dijo en una entrevista con el programa televisivo «Detrás de la Música»:

Me odiaba a mí misma. Fue impactante mi cuerpo, me sentí obligado. Y muy solo. Es curioso que en toda mi vida nunca me he sentido tan sola como en el momento en que estaba en la banda. Nunca he tomado drogas, pero la bulimia, que he sufrido, puede llamar a la misma adicción. Tuve que hacerme daño, pero con la llegada de Lewis, todo cambió.





2. El toque de color en el estudio - vestido coral Boudicca Platform13 en conjunto con los zapatos Crisian Y McCaffrey y adornos BexRox. Nicole emparejado juntos está lleno de energía y vida.



3. Resumen "vestido de origami» Sass & Bide Nicole combina hábilmente con azules zapatos Nicholas Kirkwood y decoraciones originales María Piana y Shaun Leane.

4. Vestido Osman Yousefzada «comió» el pecho de la cantante, pero para ese recorte de las piernas puede ser perdonado mucho. El Nicole negro más armoniosamente.



5. Blanca sin duda es a cara, pero todavía no los colores tanto como oscuros. El traje blanco de Jean Pierre Braganza Sherzinegr apareció en la sexta semana de la serie.

6. En el vestido gris largo Alexander McQueen Nicole recuerda hermosas isleños.

7. vestido apropiado Bibi Bachtadze se ve muy bien con zapatillas Giuseppe Zanotti, emparejado en el tono.

8. En la quinta semana, el espectáculo juez «Factor X» apareció en un conjunto de cuero Ermanno Scervino y zapatos de Giuseppe Zanotti.

9. Emisión, dedicada a Halloween, no encuentra la sorpresa de Nicole, ella estaba vestida con un traje inusual Julien Macdonald, zapatos de Giuseppe Zanotti y un sombrero Jay Barry Matthews, para completar la imagen de las gatas.



10. vida feliz en el vestido glamoroso sandalias Nicole John Richmond y su favorito Giuseppe Zanotti.

11. mini vestido de lujo Alpana y Neeraj sólo en el estilo de Nicole.

12. Hermoso vestido de gasa con encaje Kristian Aadnevik montando Scherzinger llevaba a la segunda edición de «Factor X». Elegante chica que aparentemente perdió todos los complejos con respecto al exterior. Ahora Nicole no se avergüenza de sus piernas.



13. Oro mini vestido sin tirantes por Kristian Aadnevik destacó todas las ventajas de una figura Nicole. Sin embargo, las deficiencias en su figura no se observa, pero todos la misma cosa a la vista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable