Stock estrellas

Nuevas fotos de celebridades con los fans. Esta vez, mira las fotos de Miley Cyrus, Eva Longoria, Leona Lewis, Adriana Lima, Drew Barrymore, Victoria Beckham y Nicole Scherzinger, que una vez más tomó con piloto Lewis Hamilton.

Hace unos días Miley Cyrus cumplió 19 años, en honor del que fue organizado por el monstruo de partido en el que encendió el joven cantante "no es un niño." Ahora, el popular ex Hannah Montana compite con Selena Gómez, Taylor Swift y Taylor Momsen, pero aún pierde y uno, y el segundo y tercero en casi todos los aspectos. Miley muy buena chica que se parece a un hámster, pero por alguna razón ella realmente quiere crecer rápidamente y convertirse en una mujer elegante y sexy. ¿Cuál? Después de todo, la juventud es tan hermosa! Nunca aficionado a la creatividad Cyrus y oído en la fuerza de sus dos canciones (voz pésimo, para ser honesto), por lo que para ser fotografiado con ella, no me gustaría hacerlo, pero no excluyen que muchos desean que casi la mayoría.













Eva, Eva, ¿dónde está tu Adán? En la foto de la nueva estrella Eva Eduardo Cruz no es, pero hay ventiladores Longoria. Siempre se me olvida lo que es tan popular, porque La serie de televisión "Desperate Housewives" fueron más allá de mí. Ella es bonita, delgada, sonriendo, pero no puedo entender - ¿Por qué es malyuet? Sin maquillaje, ella no es tan fea ... es fotografiado con Eva, no me importaría, ya que tiene a sí mismo. Comprometido en la caridad, él está interesado en hacer punto y costura, y le encanta cocinar (bueno, sólo una mujer perfecta!).











La voz de Leona Lewis, que no puede ser confundido con cualquier otra, simplemente me encanta su voz. Me gusta aún más que Beyonce y Jay-Z (y arrastrado) juntos. Cuando escuché por primera vez y la vi, yo no podía entender de dónde venía. Y a continuación, para averiguar lo que León - ganador de una de las temporadas de X-Factor (a). Qué puedo decir ... en Europa, la gente es más inteligente - Cuento con voz, pero para todos nosotros "fábricas" diablos lo que está pasando. Espero que León desarrollará, pero no impresionado, como Nicole Scherzinger. Por cierto, a veces me recuerda a Lewis Vick Dayneko. Fotografiado con León, me gustaría.











Adriana Lima - es sólo "un sexo a pie." Yo no veo ninguna más de sus fotos, que ella habría sido no sexual. Pero todo esto se ve Lima no me siento perfecto, pero cuánto la energía ... Por alguna razón creo que los 27 años que mantienen su virginidad, y la sabiduría convencional de que toda la hermosa chica - una niña con la letra "N" Me siento estúpido. Como modelo, en mi opinión, ella bruscamente Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio, que reciben más de ella, pero al parecer me equivoqué, porque expertos en la industria de la moda sabe mejor quién elegir para la exhibición y publicidad de empresas. Estamos muy contentos de ser mirado Adri en vivo, ya lo largo de sfotkatsya.











Drew, dibujó chica ... Me encanta esta actriz independiente y encantador. Es una lástima que ella no tuvo suerte en el amor, pero espero que todo va a estar bien. No entiendo que los hombres no les gusta Barrymore ...











Sentido del estilo no le quita de la Victoria, y la sabiduría femenina, también, porque hay una necesidad de tantos años de vivir con uno de los más hermosos hombres famosos que constantemente giran alrededor de la belleza joven! David y Victoria - una buena indicación de que, incluso en el espectáculo tiene una pareja fuerte y amorosa. Más de 11 años juntos - no está huhry-muhry! Sí, se me olvidó mencionar que la madre de muchos niños Vikki tiene 4 hijos, y la cifra se ha mantenido Dios no lo quiera. Bueno, sólo un personaje, no un ex solista de las Spice Girls! Por supuesto, tomar una foto con un rasprekrasnoy Victoria Beckham, me gustaría.











Nicole Scherzinger es definitivamente una mujer inteligente, pero no tengo una opinión al respecto contradictoria. Al igual que la hermosa, esbelta, elegante, pero monótona a temblar las rodillas. Casi todas las fotografías es el mismo, y el discurso no es "aferran". Respetar ella que se ve como en el 33, pero de nuevo, ella no dio a luz, y cómo se comportará en el cuerpo después del embarazo no se conoce (puede raspolneet, y puede, por el contrario, bajar de peso). No me gusta el hecho de que ella no quiere cambiar, pero es su negocio y su elección. Canciones Nicole son buenos, la misma «Baby amor», y los videos son hermosas, por lo que una foto con ella, me gustaría. Del mismo modo, me gustaría, pero no ahora, pero cuando ella era un poco "pokreativit».









Tags

Vea también

Nueva y Notable