Nicole Scherzinger en Astana

Nicole Scherzinger fue el "punto culminante" en un gran disco "ber Asқaқtay, Astana!»





Nicole, como corresponde a una superestrella exigía en Astana luchshee.V única habitación de hotel de cinco estrellas, se ordenó platos indios y champán rosado. El ex-solista de The Pussycat Dolls rodó en un coche ejecutivo separado, así como su equipo de diez personas. Sin embargo, Nicole llegó cinco bailarines - de piel oscura y atléticas. Si se desea, podrían jugar el papel de la seguridad. Para su concierto en Astana Nicole que incluye no sólo las canciones, pero golpea The Pussycat Dolls.

Detrás de las escenas cubiertos con gotas de perlas de sudor estrella compartió sus impresiones con los tiburones de la pluma. Durante todo este tiempo, seis pares de ojos inyectados en sangre ferozmente guardias perforó ninguna parte que tomó periodistas.

- Yo estaba en Kazajstán - Nicole admitió, sonriendo. - Usted tiene esas miradas interesantes y gente afable! Por cierto, en mis venas corre además de Filipinas y la sangre rusa. Mi segundo nombre Praskovja. Así que llamé a mi abuela rusa. Y mi pelo es de Asia - grueso y negro. Como pómulos.

Nicole admitió que cada día se dedica a bailar durante 5-8 horas y no se fía de nadie a ponerse hacen.













Tags

Vea también

Nueva y Notable