Asia Kate Moss

Muchos creen que el modelo debido a su fragilidad natural y refinamiento - criaturas muy vulnerables y delicadas, que son muy fáciles de ofender, malestar. Aunque en realidad, para convertirse en un modelo de éxito, es necesario tener una voluntad de hierro para competir y hacer frente a enormes cargas, por ejemplo, constantemente a dieta, estar listo para el día de trabajo irregular y así sucesivamente. No todo el mundo está listo para la carga de la fama, que a menudo implica un rechazo de los placeres simples de la vida ... Un ejemplo notable de esto - el modelo superior tarde Daul Kim, quien no está con nosotros desde hace dos años ...












Daul (a veces su nombre se pronuncia como Dol) Kim nació en el último día de la primavera de 1989 en Seúl. Modelado de carrera, al igual que la mayoría de los representantes de la profesión, comenzó a una edad muy tierna - 13 años. Durante 17 años fue uno de los modelos más famosos en sus países de origen, en Corea del Sur. Daul dos veces apareció en las portadas de Vogue Corea del Sur - agosto de 2007 y mayo de 2008. En 2007, la Daul Europea dio un paso podio, después de haber aparecido en la Semana de la Moda de París. Daul colaboró ​​con Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Chanel, Alexander McQueen, Christopher Kane y otros diseñadores de renombre. En 2009 firmó un contrato con una agencia de modelos internacional modelos Next









Daul llamó "asiático Kate Moss" y bien podría convertirse en la nueva Naomi Campbell. Sin embargo, el mundo de la moda 19 de noviembre 2009 fue sorprendido por la terrible noticia - Daul encontrado ahorcado en sus apartamentos privados en París. Ninguna nota de suicidio que no ha dejado que dio lugar asumió inicialmente que fue asesinada. Pero investigación posterior inclinado a la versión del suicidio. Poco antes de su muerte Daul llamó a su amigo y le dijo que ella era muy dura y que no sabe cómo vivir.

Registros personales Más tarde, después de haber estudiado Daul y sus posiciones en las redes sociales, los psicólogos han llegado a la conclusión de que Kim sufrió una doble personalidad. Por ejemplo, en uno de los puestos relacionados con otro de 2007, ella escribió: "Mi vida como Daul hizo tan triste ... Yo quiero otro mundo ..." y luego agregó a este mensaje "que estoy bromeando! Muy bien, estoy cansado ... "Poco antes de su muerte, Kim se peleó una vez más con su novio, como también dijo a su amiga. Tal vez esto es un choque con un trastorno psicológico Daul empujó al suicidio











El reino de los cielos para vosotros, Daul ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable