Boho-chic

Un representante típico del estilo "boho-chic" Mary-Kate Olsen ha proclamado siempre reina entre las mujeres con ansias similares para mezclar ropas caras y baratas. Deliberada Tal "mezcla de bohemia", por extraño que parezca, a veces es muy atractivo, pero no en el caso de Mary-Kate Olsen y su hermana Ashley, quien, por cierto, si no es usado mucho, entonces un poco mejor que su gemelo-reina "boho-chic "(¿por qué nunca le toqué el estilo de hoy).





Mary-Kate Olsen siente chica muy elegante, exitoso y bastante (aunque en este último es un no poco seguro, porque de vez en cuando llevar su cuerpo al agotamiento y hace que la cirugía plástica). De 25 años y todavía no hay mente ... el tiempo de Mary-Kate venir ronda y mirar a mí mismo, aunque me opongo a este estilo tienen nada pero Olsen es claramente exagerado.











Estoy convencido de que Mary-Kate estaba vestido en concreto, sólo en los pocos años que ella gustosamente promueve "boho-chic", este vestido se ha convertido en una parte integral de su vida. El estilo bohemio, tiene lugar de ser las faldas largas, vestidos de verano de algodón, chalecos de piel, chaquetas sin mangas, pantalones pitillo, túnicas, chaquetas holgadas, botas ugg, botas de vaquero, grandes gafas de sol y una variedad de sombreros, que se puede ver en Mary-Kate.











Hoy en día, se cree que la capacidad de mezclar las cosas caras y baratas = sentido del estilo, por lo que el reconocimiento de la estilista estadounidense Karen Olsen hermanas Berenson y considerar "Sweet Home Alabama", "hermanas Olsen hoy son modelos para una generación de chicas jóvenes de buenas familias, sólo comenzó a crecer Mary-Kate se gira chicas flacas en ropa holgada reinas en estilo, desdibujando los límites de la desigualdad social. Si antes de las señoritas más atraídos por Gucci y Prada, hoy prefieren los mercados de pulgas, tiendas vintage y marcas de la calle "No sólo Karen Berenson, sino también el diseñador infame John Galliano dijo que el estilo de Mary-Kate:" Me gusta su personalidad - es muy raro hoy en día. Ella combina magistralmente la vendimia y del grunge, añadiendo rockeros bohemio entusiasmo. Esta es su casa con Kate Moss y hace que una de las personas más prominentes de la moda contemporánea »












Hoy sabemos tres direcciones "boho-chic": vintage, nuevos hippies y de estilo sin hogar. ¿Qué piensa usted, ¿en qué dirección indiferente Mary-Kate Olsen? Naturalmente, al estilo vago. Esta ola estilo "boho-chic" con elementos grunge inherente Mary-Kate como cualquier otra persona.









"Cuando usted camina por la calle o sentado en un café, ojos involuntariamente aferrándose a los transeúntes por su imagen, ropa. Así fue como empecé a prestar atención al estilo y crear su propia "(Mary-Kate Olsen)










"Nunca fui aficionado a la moda. Crecí montando a caballo - esa es mi única pasión real. ¿Qué me pongo a mí mismo, que llene el vestuario - es pura improvisación y reflejo de mi estado de ánimo "(Mary-Kate Olsen)






¿Quieres ser un representante de la "boho-chic"? Entonces sólo tiene que aprender el estilo de Kate Moss, Sienna Miller y Mary-Kate Olsen. "Boho-chic" nunca pasa de moda, así que adelante, pero no exagere, como Mary-Kate.

Tags

Vea también

Nueva y Notable