Lily Mo Sheen

En 1999, Michael Sheen y la hija de Kate Beckinsale nació. Una niña llamada Lily Mo. Lily Mo - la primera y única hija, Kate. Así que no es de extrañar que la actriz dedica mucho tiempo a su hija. Feliz madre e hija (de un año a otro) - Kate y Lily - como lo fue
.




"Estoy nocturna. Me gusta estar en casa, estar con mi hija, y me gustan los placeres simples. Mi sentido de la vida - es Lily »
Los padres de Lily se divorciaron cuando la niña tenía tres años. Y mientras iban, quedaron con Kate una gran relación. Michael vive en Londres, pero visita con frecuencia a Lily.



Kate con su hija en el estreno de "Underworld 2: Evolution". La película fue protagonizada por Lily - en el papel de la joven Selena:



2.006. Lily, Kate y su nuevo marido Len Wiseman:



Por cierto, Lily conforman las migajas como un adulto. Al parecer, Kate nunca se lo que Lily no se negó ...



Compras madre y su hija de 7 años de edad:



Kate está en buena forma física. De lo contrario, ¿cómo se puede explicar el hecho de que es tan fácil de girar en las manos de 8 años de edad, niña?



Lily obviamente le encanta tontear ...



2.008. Lily en la parte posterior de mi madre. Del mismo modo, las películas de acción de tiro hicieron Kate más resistentes.



Una madre amorosa "asfixia" en los brazos de su hija:



Dicen que Kate Beckinsale está dispuesto a tener un segundo hijo. Pero lo prohíbe para hacer su propia hija. La prensa fue en un tiempo un rumor de que Lily chantajea a mamá que ella va a huir de casa para siempre si Kate decide tener otro hijo.







Lily no está en el temor de cómo Kate se peina el pelo:



2.009. Lily de nuevo en una película. Y una vez más se juega la heroína de su madre cuando era niño.



"Mi hija me dijo que en las películas que le gustaba. Sin embargo, ella no cambió su sueño de convertirse en escritor. Por el momento, ya se escribió siete novelas. Al igual que muchas niñas, Lily le gusta mantener mis cuadernos con sus historias »
durante Halloween:



Lily y Kate en el patio de recreo:



Kate y Lily simplemente "no vierta agua»:





Creo que el que en la aparición de Kate tiene mucho en común con Victoria Beckham?





2.010. Madre e hija elegir una calabaza:



Lily se convierte en algo similar a Kate:





Lily está aprendiendo a conducir en la pizarra:



2.011. Kate se ve hermosa, incluso ir a dar un paseo. Y Lily se viste como un niño normal de su edad. Aquí está - la educación Inglés real:





2012. Lily y Kate en el estreno de la película "Crepúsculo":



Y, por supuesto, durante las vacaciones, Kate no se olvide de hacer algunas compras para ella y su hija. Mientras Lily - solamente 13 años de edad. El adolescente, que sueña con ser un escritor y bañado por el inmenso amor de sus padres. Aún así, espero que Lily sobrevivir a su egoísmo con la pubertad. E incluso entonces Kate y Lily tendrán una razón más para caminar juntos -. Pipsqueak Wiseman

Tags

Vea también

Nueva y Notable