Princesa Kate Middleton

Acerca de la historia fantástica sin hogar ya estaba allí vev.ru/blogs/stilnyy-bratec.html, ahora es el momento de hablar de la princesa con estilo. Cuando se compara con el mismo hermano sin hogar: dos personas en escala social opuesto, no hacen sin darse cuenta de sus trajes discutidos en todo el mundo. Sin embargo, Kate Middleton de esto no otvertelas ser: después de todo, ella era la esposa del príncipe Guillermo y la mujer ha ganado el favorito de todos los nichos vacantes en Gran Bretaña después de la princesa Diana
.
Pero no estamos hablando de Kate como persona, y de su imagen, o más precisamente, sus principales elementos - sombreros. Kate - una ex modelo, por lo que es una cifra que puede usar casi cualquier cosa y todo. Sin embargo, la princesa no podía, por supuesto, aparecer en público vestido de la Taylor Momsen. Por lo tanto, Kate optó por una situación de ganar-ganar: el clásico, accesorios "refrescado" en forma de
tocados bizarro




En este sombrero, Kate apareció en la celebración del Día de Canadá. Todo es lógico - para tapar la parte principal de la bandera de Canadá - Maple Leaf



Lógicamente, este sombrero de Kate fue puesto en la celebración del Día de Rusia)), pero en realidad en este sombrero de piel con estilo futura princesa apareció en el Cheltenham Festival Copa de Oro del Festival en 2006



En algún chica fiestera este accesorio parecería pretencioso, pero no te gusta!



Y a partir de este límite, me encanta! Kate cutie!



Estilo vaquero es siempre actual y la duquesa de Cambridge lo sabe. Sin embargo, elegir un estilo vaquero tarea sombrero demasiado fácil. Kate eligió un "glamour cowboy" - elegante sombrero
blanco deslumbrante


Para caminar con su marido tenga que elegir algo de bajo perfil y al mismo tiempo elegante. El pequeño sombrero de color turquesa para que coincida con su vestido - gran



Señora en el estilo de los años 30 - y Kate es una imagen así. Sólo el pelo extrañamente apilados



Skromnyashka Kate llevaba un mucho más elegante que el tío William. La camisa del cilindro, flor en el ojal - bueno, sólo Golokhvastov)))



Poco sombrero negro - versión universal, en el que se puede "en la fiesta, y para el mundo." Esta imagen me gusta Kate



Incluso un sombrero con grandes campos, lo que popularmente se conoce como la "rueda de carro" se sienta perfectamente en la cabeza de Kate.



En general, como he revisado las fotos de Kate Middleton en sombreros, he encontrado a nadie, en el que la princesa se vería ridículo o vulgar. Duquesa de Cambridge sabe que los sombreros - que es su "caballo", por lo que siempre les elige cuidadosamente
.
Para ser justos, vale la pena señalar que Kate se ve a veces en público con la cabeza descubierta. De acuerdo con los sombreros que se ve de alguna manera familiar ...











Sombreros Kate van, sin duda! No se puede decir de su hermana menor, Pippa, que a raíz de la popularidad de Kate alguna manera de repente se convirtió considerado como un pionero de la moda en el estilo británico de la moda. No sé, me parece que Pippa casquillo del tipo es Kate parece a la de Ivan Doolin Thong)



Tags

Vea también

Nueva y Notable