Videoclips con modelos

Modelos están ganando no sólo feshn- y el cine de la industria, sino también horizontes musicales. A menudo, aparece la estrella de la pasarela en el video de la canción de ningún grupo. Natalia Vodianova Kate Moss, Freja Beha - y esto no es una lista completa de los modelos involucrados en los clips
.
Kate Moss.





La súper estrella del mundo de la moda de los últimos veinte años, la demanda no sólo entre los diseñadores y músicos. Ella protagonizó «Atrás de Delia» y «a cortar de Dios You Down» Johnny Cash, «Something About The Way You Look Tonight» Elton John, «Amor No me moleste» Fase de Grupos Dolls, «sexo con extraños» Marianne Faithfull, «Kowalski» y «Algunos mañana Velvet» banda Primal Scream, «Es que no sé qué hacer conmigo mismo» del grupo White Stripes.

Me gusta mucho esta música y de vídeo, Kate Moss es un poco, pero se ve bien.

Kate Moss se despierta, va a una reunión, y volvió a dormir. Clip Marianne Faithfull era un poco agobiante.

Fuera de Moss es ideal para un ambiente así.

Keith no sólo protagonizó el video de la canción, sino también junto con el cantante cantó.

Roller Sofia Coppola. Leer comentarios que Sofía tomó la decisión correcta con Kate Moss - modelo de estiramiento claramente no es adecuado para un clip tales
!
Cate también actuó en la película "Primal Scream" Kowalski junto con Devon Aoki, clip, ver más abajo.

Laetitia Casta.



En el ya no es joven Laetitia «Te Amo» de Rihanna aparece en la forma encantadora y seductora.

Devon Aoki.



Muse Jeremy Scott y de tiempo parcial supermodelo más bajos del mundo (1 m 65 cm) no sólo protagonizó varias películas, sino también en dos videos: «Bones» grupo The Killers y «Kowalski» por Primal Scream
.
Clip suficientemente interesante. Primero Devon con su novio sentado en el coche, y luego en forma de un esqueleto de huir de él en un campo desierto.

Devon tan inexorable oficial de paz, junto con Kate Moss.

Natalia Vodianova.



Supermodelo rusa Natalia Vodianova en el video, como una flor delicada, efimernoe y aire. Muy buen video.

Heidi Klum.



La supermodelo Heidi Klum está montando en el clip en el coche con una tapa abierta. Te sientas, sin hacer nada, el viento jugando con su cabello - no es un cuento de hadas! Pero Heidi, esto está claramente merecía.

Freja Beha Erickson.



Es difícil de ver, pero Frey está presente en este clip. El bailarín.

Anna Vyalitsyna.



Anna Vyalitsyna, "princesa rusa", ganó no sólo el mundo de la moda, pero también parece ser solista Maroon 5. Al menos Anna protagonizó dos de sus videos musicales.

Emocionante vídeo en el que Anna si castigar o burlarse en el placer de Adam Levine.

Pero aquí simplemente no se levantan de la cama. En general, Anna y Adam se producen en serio, así que no es de extrañar si en este clip de Maroon 5 Anna reaparece.

Tags

Vea también

Nueva y Notable