Mario Testino

Esto no es un fotógrafo, pero el oro real. No en el sentido de que el camino - esto se lo quería decir - pero en el sentido de que siempre se las arreglaba, y ahora gestiona más aún, como todo el mundo. Y la explicación es muy simple - Mario Testino puede adivinar los sueños de los demás. El secreto magia de uno de los más buscados después de los fotógrafos más importantes del mundo se encuentra precisamente en el hecho de que cada modelo ve a sí mismo en sus cuadros, por lo que todo lo que ella quería ver a ti mismo. Esto muy probablemente es la magia principal de su habilidad, y un éxito comercial fantástico -. Sólo una consecuencia natural, una cuestión de rutina





Mario nació en una familia numerosa en la capital de Perú. Nací en un país increíble lejos de Europa, en el Imperio Inca, conquistado por los conquistadores. I - el fruto de las diferentes culturas. Mi padre es italiano de nacimiento, su madre - un irlandés y un español, yo mismo estaba en la escuela católica estadounidense. Hay mixta mil cosas! Nunca quise nacer en otro lugar. Su padre trabajaba en el negocio del petróleo, y muchas veces llevó a su hijo con él en viajes a Nueva York, como traductor. En estas misiones Mario comienza a mostrar interés por la moda, a veces golpeando capital de la moda compañeros del mundo de las cosas.



Según Testino, es el padre lo empujó a la obra del fotógrafo que dio Mario total libertad en la elección de la profesión. Mientras tanto, el maestro futuro poco tenía que aprender en ni más ni menos, y 5 universidades de Perú, Inglaterra y Estados Unidos. Economía, relaciones internacionales, yurispryudentsiya - pero fue finalmente abandonado porque era muy aburrido para Testino. Finalmente, el joven fue a Londres y comenzó a trabajar como asistente en el fotógrafo de teatro. Talentos especiales en el diseño y la ilustración de Mario no muestra, pero la lente y la luz que se acerca a la moda amada. Como resultado, Testino alquila una habitación pequeña, y por 25 £ (el precio incluye un cabello y maquillaje) ofrece modelos para principiantes para crear una cartera. Para la compra de equipo, Mario se ve obligado a tomar un préstamo bancario, ya que sus medios que no tenía. Además, el fotógrafo tiene que ganar un camarero, en su tiempo libre fotografiando sus colegas. Después de Testino se reconoce que la comunicación con los clientes le ha dado una amplia experiencia y un excelente conocimiento de la psicología humana.



Así, su camino a la fama mundial no llegó el más corto. Primero Mario toda percibe como amante de la diversión fotógrafo de países exóticos - muy divertidos, pero ni siquiera cerca de genio. Traté de imitar el fotógrafo Inglés; Yo estaba hipnotizado estilo de su cultura en su conjunto. Pero resultó que no es muy bueno, porque yo imito a la letra de otra persona. Su propio yo era capaz de encontrar sólo a finales de los 80 cuando empecé a trabajar con Carine Roitfeld.







Pero Testino trabajando cada vez más con las principales revistas de moda en Nueva York, París, Milán - y, sobre todo, después de todo, para la revista Vogue. Y el propio Mario cada vez más apreciado por la verdadera profesionalidad, sensibilidad a la industria de la moda y la naturaleza ligera. Y no es maravilla, porque el fotógrafo le gusta es constantemente que decir que lo más importante para él es que su modelo en el set se siente bien. Pero a medida que comience peruanas dictar imperiosamente tendencias. Sí, lo es, gracias a sus esfuerzos, reemplazados Naomi Campbell y Linda Evangelista llegado Stella Tennant y Kate Moss.

Testino cultiva elegante heroína estéticas y el grunge, fue él quien abrió al mundo una única Gisele Bundchen. Para ella, es posible incluir las propias palabras del fotógrafo: La mujer de mis imágenes provienen de los recuerdos de Brasil, donde viajé en su juventud cada verano. Es una mujer independiente, al igual que mi hermana mayor Helen. Ella le gusta divertirse - muy pronto llegará a un chico que esperar hasta que encaje. Ella puede perder en el camino de un vestido de fiesta, pero se verá impresionante.





Este aumento en la carrera pasa cuando Testino familiarizado con el mundo de la fotografía publicitaria. Y, es difícil de creer, pero la primera celebridad pidió ser fotografiado peruana, fue la propia Madonna. Sucedió, pues, que para la publicidad de Versace planeaba invitar a Richard Avedon, pero con el que no se cultiva juntos, y la cantante ha decidido traer uno cuyo fotos en las revistas de moda que más le gustaba. Después de que se está de acuerdo y Gianni Versace, que este chico tiene un talento poco común que tomar las cosas de una mejor manera. Muy contentos con el resultado de Versace conocido personalmente para Vanity Fair y Vogue, que Versace es Madonny fotos de Testino. Y la pregunta subsiguiente no es si es demasiado pretencioso - no demasiado mencionar el conocido fotógrafo, dijo Gianni, también. Pero esta es mi decisión. Acerca Testino más suerte ni siquiera podía soñar.

Al año siguiente, Tom Ford tiene órdenes de campaña publicitaria de Mario para Gucci. Y con razón - después de que la Cámara de los aumentos de beneficios de 500 millones de dólares hasta 880. Yo creo que yo no soy más que un fotógrafo. Me gusta mezclar arte y el comercio. Maldita sea agradable, por supuesto, que sus disparos pueden comprar como obras de arte, pero nuestro objetivo en el primer lugar - para vender ropa, revistas, todo sea dicho. A veces me han acusado de que puedo lograr la inversión máxima resultado - contratar el equipo más caro de los profesionales. Pero yo soy un fotógrafo de moda, no un artista que trabaja en un estudio.





Sin embargo, además, que desempeñó un papel importante incluso que Testino bien entendido, que quiere lucir como una mujer. El fotógrafo la admira sinceramente y obtiene la plena máxima en la confianza siempre.

Le doy el modelo a sentir que no los traería su belleza al concepto víctima. Fotografío felices a las mujeres - para que luzcan más hermoso vsegoEsli necesario, él cantar o bailar. Él coquetear con nadie - hombre o mujer. - Sobre lo que ya dice Anna Wintour
.


En el mismo espíritu de Mario actuó como Vanity Fair le ordenó disparar Princesa Diany.Snachala que quería llegar a la tiara. Pero luego pensé - que tengo, lo que quiero hacer otra encuesta a una persona real o muestro como lo que realmente es? Así que decidió prescindir de los adornos y todo lo demás ... Yo tenía un sofá. Se sentó sobre ella como una princesa - las rodillas juntas, puso sus manos sobre ellos. Entonces le dije: "¡Oh, Dios mío, se siente bien! Por lo general hago "- relajado y caer en el sofá. Así que entramos en contacto. Testino ni siquiera sabía que sus tiros serán los últimos en la vida de Diana, y imprime su imagen sería canónica. Podemos decir que al final se convirtió en un fotógrafo de la corte. Y en 2007, el año de la princesa de la memoria de la exposición en el Palacio de Kensington, que fue obra de Mario Testino, un cuarto de millón de personas asistieron.





A causa del fotógrafo peruano muchas campañas publicitarias de marcas líderes en el mundo que van desde Dolce & Gabbana de Burberry, que Testino cooperar con la encuesta de 1998, probablemente, todos los mejores modelos del mundo, decenas de cantantes y actrices, varios álbumes, y la situación del fundador de "lujo realismo "- el género de la brillante, alegre y moderadamente provocativa. Hasta la fecha, el horario de Mario Testino pintado por el minuto, y sus exposiciones se celebran en todo el mundo, y ni siquiera se puede hablar de que sus fotografías publican regularmente revistas como Vogue y Vanity Fair, y otros.





Tags

Vea también

Nueva y Notable