Mario Testino

Desacostumbrado Gwyneth Paltrow, interesante Jolie y Madonna, Lady Gaga es bastante decente y bastante normal ... Kate Moss - todas Mario Testino. Con todo su glamour que me gusta de él es que simplemente voltea todos. Las vacunas son raznostilevyh, pero bueno. Sin negligencia deliberada o afectación deliberada, sólo las estrellas ... o simplemente llevar ... nada especial ... Word a Mario.





Mario: "Quiero creer que yo no soy más que un fotógrafo. Me gusta la idea de que pueden coexistir arte y el comercio, en el sentido de que el trabajo de fotógrafo comercial -, le guste o no -. Puede ser bueno como un comercial y un punto de vista artístico »



















Mario: "Mis imágenes son muy simples. Creo que la magia de la fotografía es que refleja un momento que no existía antes, y no volverá a suceder en el futuro ».

















































Mario: "Las emociones, buena luz, buen modelo, un poco de humor, un buen equipo - especialmente en mi caso, porque como fotógrafo comercial, trabajo en equipo - un estilista, artista de maquillaje, peluquería - todos ellos ayudan a hacer que el producto final»












Mario: "Nuestra tarea - para llegar a los clientes a comprar ropa. Esa es nuestra tarea más importante y no importa lo atractivo que sería ver nuestras fotos en las paredes de las galerías de arte, o venderlos como obras de arte, en primer lugar tenemos que vender ropa ... »























Por cierto, la sesión de primavera foto kolllektsii Dolce este año - la caja de lente. En mi opinión resultó así.

Tags

Vea también

Nueva y Notable