Kristin Scott Thomas

La película "El Paciente Inglés" Vi muchas veces, y siempre he gran placer para revisar una y otra vez, a pesar del gran drama de la historia. Joyería admira el trabajo de los actores y se basa en la profundidad de todas las sutilezas de la experiencia humana, atados, como siempre, a amar. Juliette Binoche, recibió por su papel de "Oscar", Ralph Fiennes, nominado para el mismo premio grande y, por supuesto, Kristin Scott Thomas, el único (en la imagen de la heroína) podría así que lea Herodoto alrededor de la fogata en el desierto, que después de ver la película la tentación de tomar la lectura y es famosa por el antiguo historiador griego.
Pero una vez que se inscriba en la escuela de teatro Kristin categóricamente afirmó que no tenía talento, y ella debe ocupar a ti mismo con algo más.
Cuando me decidí a entrar en el Teatro Nacional de la Juventud de Gran Bretaña, que me han rechazado, literalmente, en el movimiento. Entonces traté de ir a la escuela de teatro de Londres, pero ni siquiera me miran no lo hice. Sólo decir: "Mira, ¿por qué necesita todo esto? Usted no tiene el mismo talento. Y si tú también quieres jugar Lady Macbeth, busque en la guía telefónica en contacto con el club de teatro local. " Y yo dije: "Gracias por los consejos» 0,



Kristin Scott Thomas nació en Inglaterra, un pequeño pueblo. Como un niño que experimentó dos tragedias: en primer lugar, cuando tenía 5 años de edad, perdió a su padre en una misión, el piloto, y unos años más tarde, en circunstancias similares, fue asesinado y su padrastro, también sirvió como piloto de la Royal Navy. Christine estudió en una escuela privada para niñas, y desde entonces ha experimentado sentimientos no muy agradables, mientras que en el equipo femenino.
Para mí no hay nada peor que una tarde en compañía femenina. Será mejor que ir a buscar un borracho.


Ella siempre soñó con ser actriz, pero después de las palabras implacables sobre la ausencia de su talento, Christine se trasladó a París. Y de repente hay vida para pintar colores nuevos: se matriculó en la Escuela Nacional de Artes de París y conoció a sus futuros muzha.Esli yo no había convertido en una actriz, probablemente habría hecho el secretario. Letras de impresión, siempre bastante bien.


Y en 1986, hizo su debut en el cine, Christine protagonizó la película "Bajo la luna de la cereza" con la estrella del pop Prince. Y aunque la película terminó siendo un fracaso en todos los sentidos, aspirante a actriz se presentó al espectador internacional.
Los críticos me odiaban después de la película "Bajo la luna de la cereza" (fracasó en el drama musical box 1986, dirigida por el cantante Prince, y en la que Kristin Scott Thomas protagonizó). Fue para mí un verdadero bautismo de fuego. O, para ser más precisos, fue un balde de agua sucia derramó en mí - la revisión de la película era monstruoso. Así que después de eso he decidido que a partir de ahora nunca voy a leer los comentarios de películas, de las que yo mismo no puedo decir nada bueno.


El verdadero éxito y con ella la fama Kristin tenía sólo dos años, protagonista de la película Un puñado de polvo magnífico Charles Sturridge '". Ella estaba tan inspirado por el primer éxito, decidió quedarse a vivir en Francia y se casó con un francés, en el que nunca se confunde escala vlyublenna.Menya me ofreció el papel. Después de todo, el papel de la escala - esto no es la escala de cuotas. Aunque la escala de la cuota rara vez me molesta.


Pero el cine francés no era un compañero constante, y después de estar sentado durante un tiempo sin trabajo, Christine regresa a su casa y gira a la derecha. En ella, como la nieve de oro en la cabeza, tirado papel en la película sensacional "Cuatro bodas y un funeral". Era 1994, y fue el presente reconocimiento y fama en todo el mundo. Y la verdadera recompensa es un premio BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto. Como resultado, Kristin trabaja en Inglaterra y vive en su querida Francia.
La gente siempre me dijo que yo era hermosa. Pero la belleza - no es lo mismo que la atracción, pero el hecho de que estoy atractiva, estoy siendo más o menos la duda
.

Una vez había otras películas de renombre, entre ellos el famoso "El Paciente Inglés" y numerosas nominaciones, incluyendo un Oscar.
Pero yo estaba aterrorizada cuando protagonizó la película. Yo tenía un gran temor de que no podía jugar. Nadie quería que se rodará en ese papel - además del director, Anthony Minghella. Hasta entonces, yo era una actriz de carácter que interpretó pequeños papeles. Durante el rodaje, me desperté en un pánico, preocupándose de que han invertido tanto en mí y que si me arruino todo.


Además de la película Kristin satisfacer sus ambiciones creativas y en el escenario. Grandes avances se han reunido por su papel en la de Chéjov "tres hermanas" y "La Gaviota».
Siempre quise estar en el escenario. Cine - es sólo un producto de consumo, y el teatro - es una forma diferente de existencia
.

Pero con el desarrollo de su exitosa carrera como una película y el teatro, su matrimonio, que ya tenía tres hijos, se ha agrietado. Christine incluso el romance trenzado con el actor, que era más joven que sus 13 años.
A veces, cuando miro las fotos, me parece que en 25 años se enfrentan yo era mucho mayor que la actual.


Ahora Christine es muy popular como actriz, ella vive con sus hijos en un apartamento de lujo en Montmartre y se reúne periódicamente con los amigos cercanos:. Charlotte Rampling, Gerard Depardieu, Jane Birkin y sus socios en la película "El Paciente Inglés", Juliette Binoche y Ralph Faynnsom < br /> Aún así, la vida es mejor que el libro - no se puede simplemente mirar al final
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable