Mujeres Elle en Hollywood

Continúa. La primera parte aquí.





Emma Watson caminó por la alfombra roja en la forma de la colección de primavera de Calvin Klein. La actriz se probó un vestido de satén negro con inserto de color crema, hecha en el estilo tradicional minimalista casa de moda. Sorprendentemente, a pesar de manera concisa (sin joyas visibles, zapatos simples ordenada) su traje se ve completa, y totalmente. Estoy un poco confundido por la negligencia de un corte, pero en general, la imagen resultó ser muy exitoso.





Lea Michele fue uno de los pocos que eligió para la fiesta de una manera arriesgada, lo que le permite y se las arregló para destacar entre la multitud de sus colegas en los vestidos de coctel encantadores. Admito que tengo sentimientos encontrados acerca de este vestido de Zimmermann - es sexy o vulgar todavía? Me parece que el cuerpo de encaje se ve muy sexy (en el buen sentido de la palabra), pero sabiendo que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero la parte superior del vestido no me gusta. Es a causa de toda su traje parece barato.







Actriz Krysten Ritter intentó de nuevo en la imagen retro, pero esta vez su elección no fue un bonito vestido con una falda llena y grabados románticos y sexy vestido palabra de honor en el espíritu de Dita Von Teese. Me gusta que cuando (estilo de ropa, botones docena de satén) sexualidad deliberada equipo todavía se ve gracias decentes a una longitud razonable justo debajo de la rodilla. En general, la imagen no es malo, pero es poco probable que sea recordado.



Jennie Garth en Tadashi Shoji. Traje Banal. Además, él es un viejo Jenny, que vive en apariencia mucho más joven que en esta foto en el vestido. La impresión general es también el cinturón mimada y raso que se trasladó hasta las caderas.





Me gusta mucho este vestido de Badgley Mischka, que brilló en la alfombra roja Anna Kendrick. En primer lugar, el MPP, que siempre es importante, y la decoración de oro en el estilo barroco, inserto transparente en la cintura le da un ambiente festivo y la sexualidad. Todo estaría bien si no fuera por los ladrillos en los pies Anna. Lo siento, Brian Atwood, pero este par de zapatos simplemente estropear toda la imagen.





Octavia Spencer y japonés Tadashi Shoji durante mucho tiempo ha estado cooperando de manera productiva - en este diseñador vestido de Octavia recibió el codiciado premio "Oscar", así como en varias ocasiones brillaban sobre los eventos de alfombra roja. Así que ¿por qué cambiar algo? La actriz ha reaparecido ante los fotógrafos de prensa en el vestido de moda Tadashi Shoji casa. El vestido esmeralda de doble capa se veía muy bien. Y esto a pesar del hecho de que su forma está muy lejos de los parámetros del modelo.





Imágenes de Elle Fanning siempre interesantes y poco comunes, pero la actriz menudo elige trajes demasiado maduros para su corta edad. Sucedió este momento - es negro vestido de Calvin Klein se adapte a alguien mayor. Me alegro de que Elle todavía trató de revivir el traje accesorios juguetones impresos en forma de bordado, pero esto no es claramente la mejor manera en los ricos "alfombra" de la historia Fanning.





Bow Rashida Jones - un buen ejemplo de cuando los accesorios crean toda la imagen. Actriz complementa la sucinta de los casos vestido profundo collar azul con grandes piedras de colores establecidos en oro, un conjunto de brazaletes, sandalias doradas slozhnosochinennogo minimalista y embrague en tono.





He aquí un ejemplo de una exitosa cebollas mnimalistichnogo, Jamie King. La actriz apareció delante de los objetivos fotográficos en un marfil abrigo de lana, y luego se quitó y mostró a la audiencia un vestido blanco conciso con sexy recorte en la parte posterior. Sandalias hechas de python c ligero toque de '90s estética y embrague oro completaron el atuendo Jamie. Todo el camino, desde la cabeza a los pies, se creó Calvin Klein.









Muy, muy satisfecho con su elección de Mary Elizabeth Winstead. Para ser honesto, no puedo recordar una sola imagen de la actriz alfombra de pie, pero este equipo definitivamente convertirse en uno. El vestido se ve muy original gracias a una forma interesante de la blusa, en forma de decoración de hebillas y hermoso aqua. Accesorios se seleccionan con éxito (aunque embrague podrían ser pominiatyurney) y el lápiz labial baya brillante, sin la cual todo el arco podría no parecer tan interesante, que encaja perfectamente en la imagen.





La nueva estrella de "The Walking Dead" Danai Gurira se aprovechó de una manera probada para ser visto en la alfombra roja. En realidad, ¿por qué no, si lo que la naturaleza ha concedido a su color de piel chocolate?! Danai puso el vestido blanco quebradizo cerrado con cremallera y cortes en la espalda y todo este esplendor sazonada sartenes semillas púrpura, embrague de plata y grandes adornos con piedras. Outlet de lujo!





Bella Heathcote y su pequeño vestido negro. Celebración este sencillo Además añadió sandalias de plata originales y un embrague y un gran brazalete en su tono. No veo defectos - un ganar-ganar
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable