El anuncio de la venta de coches

Tomado de unidad2 con permiso mel1971 (creo que se nota aquí). A quién le importa la continuación, se extenderá ...

Tengo un amigo en Tuapse.
Me pidió que mirarlo a la gran máquina del capital.
Necesito una máquina con un arma de fuego a 230 mil monedas rusas.
Bueno, tyrnet nuestros pies.
Sitios Shtudiruem a expensas de las ventas de máquinas.
Saque del pie en el pie, exponemos los filtros y presionados.
Kuyo maё orejas de cordero ...
enlace





Lea cuidadosamente!
Una propuesta muy interesante.
Teniendo en cuenta que, dada la anunció el 7 de septiembre y el tribunal de 30 de octubre ...
Nous, pouznavaem.
Escribir comerciante pregunta (no polipastos anillo, por una habitación como Krasnodar y Moscú anunció)

Entrantes.

Hola Maria.
Dígame, por favor, si no se vende todavía su coche?!

Viene la respuesta:

Mar, 30 de octubre 2012 11:27:47 0000 por Mary Spencer & lt; maryspcr@hotmail.com>:

Hola,
Mi Opel Astra todavía no se vende y se encuentra en muy buenas usloviyah.Tsena 210.000 rublos.
El coche está en muy buen estado, no hay accidentes, no a los registros originales de pintura y reparación! Compré el coche de Rusia hace 18 meses, cuando yo estaba allí para trabajar con la policía en un programa de intercambio, pero el programa ha terminado, y me fui de nuevo a su país de Inglaterra. Ahora, cuando volví al Reino Unido, tengo que vender, porque es caro para registrarlo aquí, y es muy difícil de conducir un coche con el volante en el lado izquierdo, porque si usted sabe, todo está en el lado derecho. Si usted todavía está interesado en la compra de mi coche, he dicho que la empresa puede hacerse cargo de la entrega a su dirección en su país, sin rasguños.
Estoy esperando una carta de intención tan pronto como sea posible, ya que tengo otras peticiones entrantes en el coche, y yo trabajo para la base "primero pagador". La Compañía acepta transferencia bancaria como forma de pago! No se aceptan cheques, sin L / C!
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
En espera de su pronta respuesta!
Los mejores deseos!
María.

Muy interesante.

La respuesta:

Desde: a_mel1971@mail.ru
Para: maryspcr@hotmail.com
Asunto: Re [2]: Mensaje del IRR.RU (ad irr.ru/cars/passenger/use...0-km-advert233593748.html)
Fecha: mar, 30 de octubre 2012 15:35:56 0400

Mi han pensado!
-A Posibles sillas en la mañana y en la noche el dinero?!
-Puede! .. Pero el dinero hacia adelante.

Zhdems ... y aquí:

Mar, 30 de octubre 2012 11:41:42 0000 por Mary Spencer & lt; maryspcr@hotmail.com>:

Usted puede venir a comprar a ti mismo, y usted tendrá que volver a Rusia, o me puede enviar a usted. usted decide.
María

Sí, mantener perepisku:

Desde: a_mel1971@mail.ru
Para: maryspcr@hotmail.com
Asunto: Re [4]: ​​Mensaje del IRR.RU (ad irr.ru/cars/passenger/use...0-km-advert233593748.html)
Fecha: mar, 30 de octubre 2012 16:00:09 0400

Mi tener que ir muy lejos de Rusia a Rusia.

Y respondimos:

Mar, 30 de octubre 2012 12:03:43 0000 por Mary Spencer & lt; maryspcr@hotmail.com>:

Si quieres, puedo enviar un coche para usted, esta es tu solución, por favor hágamelo saber.
María

Tengo esta manía nravitsa! :)
I:

De: Alex Milutin
Quién: Mary Spencer & lt; maryspcr@hotmail.com> Fecha: mar, 30 de octubre 2012 16:20:55 0400
Asunto: Re [6]: Mensaje del IRR.RU (ad)

Mi hombre está poniendo el dinero en una cámara de almacenamiento de células a Waterloo. Si su tenga lejos de Londres, podemos tomar ventaja de la maratón de mensajería antes de recoger su coche prozhivanie.Po mi llave y no envía el código de la célula por paloma mensajera, de la que tengo mucho en su golubyatne.Kogda real personal mi paloma regresó vista vacía Implementado trato.

Manya no otvechaet.Pichalka! Bien! Condiciones sensibles Corregido:.

Desde: a_mel1971@mail.ru
Para: maryspcr@hotmail.com
Asunto: Fwd: Re [6]: Mensaje del IRR.RU (ad)
Fecha: mar, 30 de octubre 2012 19:17:22 0400

María, si no ha que arreglar los términos de nuestro acuerdo, ofrecerle la pestaña usloviya.Gotov MON en el roble hueco de sostener en la libra británica nativa o dispuestos a pagar en oro, la verdad es el rey de chervontsi numismática de hoy kursu.Dumayu esta oferta ventajosa. Es su elección, por favor, déjame ..

Respondió! ¡Hurra!

Mar, 30 de octubre 2012 16:37:55 0000 por Mary Spencer & lt; maryspcr@hotmail.com>:

Puedo poner a usted mi pasaporte, para que puedas mis datos. Mi sugerencia es, Le enviaré el vehículo para el 50% de la garantía vkladov.Oplata será enviado al banco por la compañía naviera. El 50% restante se paga después de recibir y verificar el vehículo. Si está de acuerdo, por favor envíeme un correo electrónico la información para que pudiera iniciar una transacción.
Maria. Maravilloso!
I:.

De: Alex Milutin Quién: Mary Spencer & lt; maryspcr@hotmail.com> Yo! Yo! Natyurlih! ¿Cómo es íntima! Estoy de acuerdo que informe a la cámara de almacenamiento de su partido y sindicato bilety.A como icono oktyabryatsky (arrancar desde el corazón de Ilich) .They están en muy buenas condiciones y puede ser de gran valor para los estudiosos de este vopros.Ya mucho para mí esto es un costo enorme que es únicamente puede significar 100% garantiy.Vy me da un coche, código I y la llave de la cámara de almacenamiento, y, además, hay un mapa del Capitán Flinta.Moya pensar que las compañías navieras con las manos salen usted tiene un mapa del tesoro en el pago de sus servicios, tiene de hecho la nave Esto garantiza que utilizan el mapa y encontrar klad.Ne todo el mundo se da para obtener la felicidad y hacerse rico chelovek.Piastry uzhe.Sizhu espera de ellos, a la espera de la ventana para ver el codiciado Opel Astra y fertilizar una paloma, ya que está a la espera de nuevas operaciones en Far Far Away reino. Por el momento, no hay respuesta! PERO! Sigo a esperar por él! :) ¿Qué hay de nuevo nos espera?!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable