2013 Festival de Cine de Cannes

El principal estreno de la tercera jornada del 66º Festival de Cine de Cannes fue obra de "pasado" del director iraní Asghar Farhadi con Bérénice Bejo en el papel protagonista. La película cuenta la historia de las relaciones franco-iraní, que pasan por un divorcio difícil. De repente, las peleas y los numerosos intentos para mejorar las relaciones entre los ex cónyuges y sus hijos a descubrir los secretos del pasado ...

La estrella principal de la noche, por supuesto, era Bérénice Bejo. El público tuvo la actriz francesa muy cálido, y ella, a su vez, no pudo contener las lágrimas de alegría. Brilló en la alfombra roja y los visitantes de otros países, lo que, a pesar del foro indirecta película afiliación, fueron capaces de eclipsar a la estrella de la premiere de su belleza y de lujo de ropa.





Eva Longoria, quien esperaba en Cannes con una mirada especial, apareció en la alfombra roja en la creación de Zuhair Murad Couture. Miniatyuranya actriz no experimentar y puso un vestido en su estilo favorito - Acabado regiamente rico, abra de nuevo, un penacho espectacular. Reconocer que el vestido de corte recto - no el mejor traje para la víspera, que apenas podía presumir imponente silueta y forma, pero presentó su imagen con tanta seguridad y eficacia, que yo personalmente he perdido toda duda sobre el hecho de que ella debe elegir otro inodoro.







Otro mensajero de belleza L'Oreal Paris Doutzen Kroes para el estreno de "pasado" en el baño de la colección de otoño de Atelier Versace. Me alegro de que todo el modelo extravagantes trajes mano Donatella eligió este vestido suave y femenina que destacó la perfección de su belleza natural con un mínimo de maquillaje y peinado sencillo. El único aspecto negativo, en mi opinión, esto no es lo más apetitoso separación de los pechos apariencia.









Y aquí es la que hablo tanto - Bérénice Bejo. Su inusual conjunto Alexis Mabille Couture fue un soplo de aire fresco en el fondo de los vestidos de noche, a la que estamos acostumbrados. Azul chaqueta cruzada con solapas de satén, completo con exuberante falda de varios niveles en marfil y accesorios inteligentes como un embrague, imitando la portada del libro crítico de jazz estadounidense, hizo una impresión duradera. Para mí es una forma totalmente única y verdaderamente francés, que, además de Berenice, podría aplicarse eficazmente sólo Marion Cotillard.









Total-amante negro inclina Samantha Barks (que es familiar para nosotros el papel de Eponine en el musical "Los Miserables") para el estreno en un vestido de Christian Dior, cuyos análogos en diferentes colores ya hemos logrado ver una gran variedad. En este momento, el vestido fue hecho en suéteres negros y cachemir consistido y faldas de raso hasta el suelo. No entiendo este equipo y yo no veo nada hermoso en ella. Su única ventaja (para mí) - es zapatos elegantes
.






Francés Sara Forestier vino a apoyar a su compatriota Berenice en un vestido inusual de colección de alta costura de Giambattista Valli. Admiro a las creaciones de un diseñador y un mini-vestido con vascos deslumbrantes y apliques de terciopelo inusual ninguna excepción. Zapatos rojos espectaculares con T-correas se convirtieron en una buena adición a, además, es una lástima que Sarah no se produjo para complementar todo esto sigue siendo un buen corte de pelo.







Apareció en la alfombra roja y nuestro compatriota - modelo Olga Sorokina. La chica estaba vestido marfil bastante simple, complementado por un elemento inusual en la forma de la llamada persecución de los volantes negros exuberantes. Me gustó este vestido - que tiene la originalidad y sofisticación, sólo aquí en nuestra cabeza Olga es un verdadero desastre
.




Y el último equipo, que no tiene relación con el estreno de "pasado", pero realmente quiero mostrar en este puesto, fue otra imagen preciosa Fan Bingbing. Este ventilador vestido apareció en la fiesta Chopard en el Festival de Cine de Cannes y al instante se convirtió en un éxito de la noche. En mi opinión, esta imagen es perfecta en todo - desde el vestido de color inusual y terminando con una silueta espectacular. Por cierto, el creador de esta creación hermosa no es otro que nuestro favorito Ulyana Sergeenko.







Tags

Vea también

Nueva y Notable