Festival 2013

El Festival de Cine de Cannes está ganando impulso! Ayer por la noche en la Costa Azul celebró la premier fuerte de Arnaud Desplechin "Jimmy Picard", a la que asistieron decenas de estrellas de Hollywood. La película cuenta la historia de los soldados de la Segunda Guerra Mundial, los indios de la reserva, que busca la ayuda de un psicoanalista. De repente, la relación de los dos hombres crecer profesionalmente amable ... el papel principal en la película interpretado por Benicio Del Toro.

Además de la "Jimmy Picard", el cuarto día del Foro de Cine ha convertido en el más importante para otros dos cuadros -. Drama japonés "Bends" y el melodrama de la directora francesa Rebecca Zlotovski "Grand Central" con Lea Seydoux en el papel protagonista





Ayer por la tarde en el Festival de Cine de Cannes saludó a los huéspedes el tiempo lluvioso, pero este hecho no estropear el estado de ánimo de las señoras estelares trajes que pintaron alfombra roja con todos los colores del arco iris. El invitado más destacado de la noche, por supuesto, era el Jane Fonad. Diva de Hollywood llegó a la premiere vestida de Versace exquisita azul. Y aunque yo no gusta especialmente este equipo (que no me gustaría al menos a alguien), pero no puedo negar el hecho de que Jane se ve simplemente impresionante en ella! Una mujer encantadora - todo el mundo se vería como 75









Detrás de Jane Fonda, que, por cierto, es la película del festival los cosméticos L'Oreal, en la alfombra roja a cabo sus colegas - Doutzen Kroes y Eva Longoria. El modelo sueco posó para los fotógrafos con un vestido blanco de Calvin Klein con un impresionante escote en la espalda. En general, la imagen del bien, pero si se mira de cerca, usted puede encontrar este vestido de algunos inconvenientes. En primer lugar, la silueta. Aunque Doutzen es reconocida modelo con una figura perfecta, que apenas puede presumir de una cintura de avispa, lo que no sería superfluo en este vestido. Y, en segundo lugar, la longitud. La falda se ve kutso, y sobre todo se ve poco atractivo, combinado con sandalias de plataforma que hacen que sus pies muy potente.







Críticos de moda rasgaron vestido de Eva Longoria por Versace de punta en blanco. Al igual que, vestirla grasa de la mirada, de mal gusto y, en general parece bastante chic a Cannes. Lo que estoy de acuerdo con ellos, pero no puedo llamar a esta salida Longoria fue un fracaso. Pastel sombra de menta combina con su piel de oliva simplemente mágico, y me gusta la silueta -. Estilo equipado mira trajes con mucha más eficacia directa de la piel-apretados







Muy impresionante atuendo nos mostró el modelo española Nieves Álvarez y actriz. Ella apareció en la alfombra roja en un elegante aseo carmesí Ralph & Russo Couture, que los críticos de moda llaman por unanimidad "único". El vestido equipada con una serie de joyas de oro sin problemas en la seda dramática "cola", que, a su vez, se convierte en una nube espectacular. En general, para describir este vestido es muy difícil, así que le invitamos a admirar y hacer su propia opinión :)





Bienvenido a la premier, y el elenco de "Los Juegos del Hambre". Jennifer Lawrence, por supuesto, optó por pasar por un camino Dior, vestido con un elegante vestido ceñido con una calidad gráfica para colorear. En general, este vestido cayó a mi gusto, pero yo personalmente no lo tiene cualquiera dramática o como dicen en Estados Unidos "wow factor". Espero por su propio estreno Jennifer elige una manera espectacular.







Incluso yo, un amante de los diferentes elementos de los trajes originales de noche, vestido Paz Vega no estaba al gusto. Este vestido de Stéphane Rolland Couture - un gran caos. Inserto transparente las caderas parece muy extraño, y un sujetador a medida es algo descuidado, baggy-inacabado.







Cheryl Cole, que pone tradicionalmente en un festival de la creación Stéphane Rolland, esta vez cambió su diseñador favorito y se fue en la alfombra roja de Zuhair Murad. Y, sabes, no me decepcionó su elección - encaje vestido rojo oscuro, con la espalda abierta a la cantante se veía muy bien. Estoy particularmente satisfecho con la elección de peinados - escupitajo descuidado complementan perfectamente la imagen
.






Megan Gale ha elegido para el estreno oficial traje sexy con elementos decorativos interesantes. Decorados con apliques florales mezclas corpiño "transparentes" negros en la falda negro con un pequeño tren, y es un verdadero inserciones transparentes a lo largo de los muslos.





Por último, por último, la creación de una nueva colección de Elie Saab Couture en la alfombra roja! Actriz Carina Lau apareció en el estreno de "The Bends" con su participación en un vestido blanco con adornos en plata, complementado acortada del Cabo. Elegancia, estilo y originalidad en un solo paquete.







Refinada francesa Léa Seydoux al estreno de la película "Grand Central", donde es, por cierto, protagonizó un vestido de Louis Vuitton. Vestimenta sombra azul lavanda inusual con degrade el asiento y el arco juguetona sobre su espalda mirando a la alfombra roja, aunque no especialmente dramático, pero es muy elegante y lindo. I like it!





Tags

Vea también

Nueva y Notable