Festival de Cannes 2012

Festival de Cine de Cannes 2012 está en pleno apogeo y las celebridades siguen para deleitarnos con su aparición en el evento de alfombra roja. El tercer día fue el estreno del cine fórum para la totalidad de las tres pinturas - Drama Matteo Garrone "Reality", la restauración de la versión cinematográfica de la mítica Leona de Sergio "Una vez en América" ​​y la tercera parte de "Madagascar" animada. Vamos a ver lo equipan damas estrellas optaron por salir a la vez.





Naomi Watts es muy me agradó con su atuendo - vestir un acabado fantástico. Como yo lo entiendo, es plumas en forma de colores, al mismo tiempo, una decoración muy suave y original. Confieso que hasta ahora no he visto nada como esto en Marchesa, aunque sus vestidos son siempre fuera de la competencia.



Salma Hayek ha demostrado una imagen muy hermosa en un vestido de Gucci. Como sabemos, Gucci - es sinónimo de la sexualidad, por lo que la ropa de la casa de moda es simplemente imposible no mirar tentador. Me gusta mucho el vestido - su silueta volar falda esponjosa y perlas brillantes, pero no fue atraer necesariamente el pecho hasta la barbilla, y así sabemos que el busto Salma un millón de dólares
.






Gemma Arterton en traje de Gucci, hecha a pedido (como ustedes saben, esto simplemente no es el segundo). El vestido al estilo del viejo Hollywood parece una obra de arte - impresión de lentejuelas parece muy impresionante, de hecho, él dibuja la silueta y hace que la figura más esbelta.



Jane Fonda, como siempre, a la altura. Me gusta que la actriz no tiene miedo de elegir atuendos atrevidos (esta vez es brillante vestido de cereza Roberto Cavalli), pero a lo mejor de su cuerpo se abre. Por supuesto, con una figura de este tipo puede ser cualquier cosa, no dude, pero no te olvides de la edad de Jane, y debe llevar con dignidad.





Otro fan de Gucci, Jennifer Connelly. Vestido muy sencillo, sin lujos, sin embargo, se ve muy digna y elegante. Me alegro de que Jen no llevaba collares y demás accesorios utilizados -. Pulsera de oro macizo y el lápiz labial de cereza que se integran perfectamente en la imagen





Jessica Chastain en Giorgio Armani. El vestido se ve muy suave, puro e incluso inocente. No soy un gran fan de los corpiños corsé rígido (me recuerdan a la armadura o un chaleco a prueba de balas), pero este vestido me gusta - al parecer yo no puedo resistir la falda de múltiples capas volar (mi debilidad) y resplandor de luz sin la cual el equipo se vería sin terminar <. br />


Cuando el equipo de Jessica parece femenino y suave, la ropa Jada Pinkett Smith parece vulgar y barato (perdóname, Gianni Versace). La idea con la llanta de metal en la blusa parece interesante, pero salvaje de color naranja con un toque de etnias y tela translúcida fina parece poco atractivo.



Esta vez el vestido de Gucci estaban claramente a favor con chicas famosas. Supermodelo rusa Natasha Poly también apareció en la alfombra roja en el baño de la casa de moda (aunque es natural - al contrato Poli con Gucci). Viste tipo negligente de terciopelo pesado perfectamente asentado en el modelo, y el escote profundo, cortado del muslo y de impresión animálico en una nueva interpretación de Natasha hizo bomba sexual. Sorprendentemente, todas estas "revelaciones" detalle y ojo brillante imagen Maquillaje del modelo con no parece vulgar, sino más bien bohemio. Nota pendientes de esmeraldas y diamantes en diferentes colores.





Increíblemente hermosa chica Petra Nemcova, probablemente no mucho conocimiento de los méritos de su bella figura, de lo contrario no habría elegido un vestido holgado. No me gusta el equipo modelo Checa - en lugar de ser un hermoso color plata que acabado gris parece extraño y, repito, que se encuentra en una figura simplemente espeluznante.



Peter Sean Penn, con quien se rumorea que es un romance relámpago.



No me canso de admirar la belleza de la joven actriz Bella Heathcote - una niña de tales características regulares y la piel perfecta, se ve como una muñeca de porcelana. Para equilibrar su dulce apariencia, Bella eligió un vestido negro con estampado exótico oro Gucci que se ve hermosa, al mismo tiempo, y encantadoramente misteriosa (probablemente de Bell todavía bajo la impresión de que el rodaje de "Dark Shadows"). A pesar de que la película fracasó en taquilla, Bella no se va a hundir con él -. Su imagen es impecable





Además de las estrellas del mundo del espectáculo en la alfombra roja también apareció miembros de la realeza, nieta de Grace Kelly, Charlotte Casiraghi. Princesa llevaba un hermoso vestido de Gucci de color verde oscuro, adornado con volantes románticos. Toda la imagen de Charlotte era relajado y fácil, y el pelo de las ondas de luz sobre un hombro complementa perfectamente con él.





Y la última chica que adornaba el Festival de Cine de Cannes, es una actriz Paz Vega. Fuera de la belleza española ha sido muy impresionante - en un vestido de una manera diferente y no puede ser. El vestido de la colección de alta costura Stéphane Rolland parecía impresionante: una rica decoración en forma de recortes de interés, faldas con penacho de plumas dramático y cinturón de oro duro en el desplazamiento por el sobrio blanco y negro de la cintura. Una muy original y en el traje elegante mismo tiempo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable