Una selección de artículos de la URSS

Volver al pasado. Cosas de la
URSS Una gran variedad de productos procedentes de la Unión Soviética que nos rodean y que nos gustó.

Aparato eléctrico para el patrón 1 ardiendo. Por primera vez vi a un dispositivo de este tipo en el trabajo en el aula. Me encantaba el olor que aparece durante la leña.





Mincer. Este es uno de los primeros molinos de mano, que empezamos a producir. Hasta el momento, hemos mantenido la casa exactamente igual.



Brandy establece. Siempre pensó que se fijó para el agua potable. Algo así como una jarra. Curiosamente, de él alguien bebía coñac?



Prismáticos de teatro. Tenía exactamente la misma. Yo no entendía en ese entonces por qué un pequeño par de binoculares tal y lo que es el teatro?



VideoCorder Soviética "Elektonika." Costar mucho dinero de nosotros. Alguien podría comprar el coche, pero por la misma cantidad comprada VideoCorder. Casa de la tía tiene el mismo y en condiciones de trabajo.



Dreidel, o Yule, y todavía no saben cómo llamar correctamente. Este es el primer juguete que viene a la mente desde la infancia.



Relojes Montana. Era un reloj muy de moda con una gran cantidad de melodías y luces. Montana - el sueño de cada niño en el pasado
.


Mis primeros Electrónica cinta. Presentado era el padre. Recuerdo casi dormía con esta grabadora.



Pulvelizatora. En cada casa y en cada peluquero de.



Café. sabor de este café todavía recuerdo.



La cámara cambia. Mi primera cámara que perdió un año.



Pelota de goma. En la URSS, amado por millones de cosas revueltas y monótonas. Exactamente la misma pelota estaba en mi infancia y hasta millones de niños y niñas.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable