Mi Biryulyovo

A continuación, el texto del autor

En mi opinión ya una vez que escribí sobre el evento en su blog. Pero ahora creo que es muy práctico. La vida del ejército - se conserva micro modelo del mundo, que se mantuvo detrás de vallas altas. Serví en la guardia de fronteras Skovorodinsky.

Así que, un día, en nuestra guarnición, también, tenía una revuelta similares Biruliovsky similares ... y luego me trasladaron al comandante de la compañía en el zapador, donde había muchos daguestaníes. El salario día. One "Dagi" invitando a las tropas rusas en el inodoro. Me invitaron. Estoy en el "Buscaminas", uno familiar, pero yo estaba decidido que no voy a dar un centavo que se han producido. Se ajusta a sí mismo en todo lo posible. Incluso siendo mentalmente preparado Mordasov. Me llevaron al baño. Interruptor - primera amenaza, entonces divorcios a pudrirse, ala "los chicos tienen que transferir al quichua." Decidimos no superar - todavía lo hago tipo grande, y respondió sin un temblor en su voz (aunque lo que hay que ocultar - que era terrible). La conversación se prolongó ... y no a favor de los hijos de las montañas. Entonces decidí guardarlos y nosotros mismos de posible aislamiento problemas. En general, al cabo de unos minutos me llegó a través de las filas de daguestaníes marrones ... espero ser golpeado por detrás, aunque por dentro se encogió, pero Dios me salvé.

Salí y me senté en un banco y nerviosamente encendí un cigarrillo. Después de todo, todavía tenía a su servicio más de un año. De repente alguien me saludó, dicen, no es nuestra Amur rosa para usted ... En la compañía de ingenieros sitio en la empresa Comandante galdeli completa, que consiste principalmente de amurchan - por el contrario eran daguestaníes nerviosos. Un líder que conducirá a los soldados para atacar de mí ese día no sucedió. Rompimos los "abuelos". Pero luego en el "saperke" Daguestán empezó a respetarme. Porque para mí era el poder.

Así que, ¿qué soy? Sobre nuestra con ustedes, hermanos eslavos desunión. Hoy recuerdo el calor del momento en que me puse de pie para mis compatriotas. ¿Y sabes por qué se pusieron de pie? Y porque era un capitán Akhromeev (últimos conflictos militares locales), que nos enseñó, "comandantes", para ser tal unidos y ayudarse mutuamente. Por ejemplo, teníamos un equipo de ordenada: "Dougie" Nos tiró todo y corrió hacia la puerta - los 50 personas. Agarra tus manos y pies alienígenas - y tiró la puerta. Tenemos miedo. Pero otros batallones cazados chantaje banal. Gracias, capitán!

Y si en los transportes públicos, mercados y aparcamientos, en las calles de nuestras ciudades, al menos tratamos de apoyar a nuestros conciudadanos, entonces vamos a ser respetados. Pero para que este espíritu de equipo en una persona necesita de la infancia en los ideales de los grandes generales de los Santos. Príncipe Alexander Nevsky y Dmitry Donskoy, Suvorov, Ushakov. De modo que la idea nacional - es en la superficie. Dale el cielo para ver nuestras autoridades.

Foto: guardia de fronteras Skovorodino, compañía de ingenieros, de 1997 (a la derecha en la fila superior - sinceramente suyo)





Fuente: diak-svyatoslav.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable