Primera vez en el extranjero y naturalmente Turlyandii

Después de hacer la reserva (en los tres meses anteriores a la salida) perelapatil un montón de otros sitios con comentarios de los huéspedes.
Nota: Si usted está interesado entonces estábamos a su pequeña familia en Belek - otle Belkonti (sin publicidad, declaración que acaba de seca y la transmisión de impresiones)
. Ellos escribieron sobre él un montón de cosas buenas y aterradoras, pero como dicen el botín dieron Pozdnjak punta. Y de hecho el principal propósito de leer las críticas era aclarar por sí mismos lo matices de comportamiento -. Todos son por primera vez
Antes del vuelo era un poco temblor nervioso de su hija, todos están con ella durante casi cinco años y que le llevará, incluso si no es mucho tiempo, pero todavía vuelan. Pero afortunadamente todo salió explosión.
Llegado.
En el aeropuerto de la terminal internacional de inmediato alertó a una cosa - bajo el techo de la sala principal del Vístula sólo dos banderas - Turquía y Alemania ?!
"Bueno, está bien - lo que es sus problemas" - pensé, y con un poco de desconfianza hacia este país soleado fui en busca del autobús, que se suponía iba a llevarnos al hotel
. En la calle, y cuando fui a la recepción del tour operador adelanté a otro pensamiento: "Joder qb! Quiero ssuka casa !!! Duhata, su madre, todo lo cual el círculo no es rusa ... »
Primer vistazo a la mar desde el vestíbulo





Pero viniendo al hotel y se veía, desde una distancia de unos pocos metros del mar todo lo negativo se fue poco a poco y formó una sonrisa en su rostro idiota. "Este es un mar" - en el meeeeedleno cabeza sonaba. Recuperar la sobriedad de la primera impresión de su esposa: "¿Cómo podemos esperar? Cuando nos instalamos ??? "- Fui a resolver este problema mediante la construcción de un planes paralelos sobre cómo debería retirarse del dinero del presupuesto para el sueño (jet ski y golf).
Poblados. Las expectativas se justifican. Describa en detalle las habitaciones disponen no tiene sentido.
Vaya por delante ...
Beach.
Leche agua fresca (t + 29C), la onda: por la mañana un pequeño - para los niños más que en la tarde - los niños por ahí sin hacer nada. Sin embargo, algunos mamá de shock, en sus brazos bajo los gritos salvajes y los gritos de los niños arrastrado por la fuerza en el agua.
En el primer día se dio cuenta de que el número de toallas en las tumbonas, es - "Lugar anotó", Obviamente no coincide con el número de personas que están en la playa y en el agua - una vez el hogar de una respiración))) Por cierto hasta el final y yo no entendía el hábito porque en realidad, en cualquier momento durante el día, se pueden encontrar tumbonas gratuitas, y donde se puede arrastrar lugar conveniente para usted, y es incluso no mirar de reojo.
Es golpeado por otro, que algunas personas, y no compatriotas, no lo consideran necesario respetar a los demás. Por ejemplo:
 - Un grupo de dos familias con un "pshekaniem" claro en una conversación con absolutamente prohibido fumar reparo entre todos los demás (con un área especial donde había otros), tirar colillas en la arena, que se extiende a un gran número de niños, ya que una vez que el metro no podía dejar pasar tirar un vaso de jugo;
 - Y dos damas, pensé hispana, 50-55 años o así por la constitución stoutish, considerado tomar el sol absolutamente normal en topless, a pesar del hecho de que en dos o tres metros de ellos en la arena los niños están ocupados, pero lo que hay dentro de dos o tres metros, hay es considerado como un hotel familiar,
- toda la playa llena de niños. Edalni.
Tal variedad de comida, no he visto en ningún otro lugar, aunque yo particularmente no comparado con lo que - los cafés promedio Moscú, cantinas casas de reposo sí departamentales. Sin embargo, no sólo es la comida en cualquier cantidad durante todo el día e incluso cada día es diferente. La primera vez en mi vida trató de atún, que cortó de inmediato y delante de la gente. Sintiendo peculiar, yo quiero ver.
Lo mismo atún.



El restaurante "buffet", también llamó la atención sobre este punto:
 - Pulsar un par de tres placas de diversos alimentos, nuestro compatriota, vagando en busca de un camino, y luego tuvo algunos kartofilin social deslizó hasta el suelo, porque era tan confuso, que tuvo que ser visto en los ojos de algunos, el miedo que ha cometido un delito y limpiadores maliciosos ciertamente castiga por ello, pero todo fue en vano. Mientras que las personas especialmente entrenadas barrido del suelo tenían patatas caídos, nuestro héroe es cien veces con una pequeña reverencia disculparon con él.
 - Sólo un día había algo similar, pero con temas Merkel, como el de los trozos caídos pofigizmom vistos de sandía, que, a diferencia de la papa esparcidos en el piso del restaurante, fueron en alto con la nariz más
. Espectáculos nocturnos.
Actuaciones cada noche era diferente, y en mi opinión muy interesante para completar el resto del día en el mar. Programas de entretenimiento internacional, se presentaron en varios idiomas: Ing., Turco, alemán y ruso. Nuestros niños son más sociables, pensé de nuevo, y con gran interés van a participar en los programas de entretenimiento.
Un sueño hecho realidad.
Golf - Heras dos)))))))))) en presencia de 16 campos de golf, justo después de la cerca del hotel, no podía jugar allí. En el hotel explican diciendo que los campos pertenecen a ningún club por ahí y jugar para ellos sólo pueden los turistas y que algunos de los hoteles por el dinero, y no pequeña))))
Jet Ski. Cuando se mira desde la costa a los que están montando una sensación de que no es particularmente interesante e impresionante. ¿Qué es, lo que los 10 minutos de la costa, de ida y vuelta. Pero la celebración de la "activación" y después de conducir unos metros en la primera boya, la opinión cambió inmediatamente !!! Desde el mar, la distancia se hace sentir de manera diferente en los primeros segundos de mis puntos podría desechar merienda (a condición de que lo que hago no es tímido, a situaciones extremas en el servicio de la deuda de la ex inmunidad, saber nadar y ser agradable). Pero tuvieron que pasar un momento y utiliza. Y de inmediato me puse a revisar la posibilidad de la moto. Dispersar en las olas de hasta 35 millas por hora. Los sentimientos inexpresables - viento ialo chapotean allí, volar intestino a través del cuerpo en diferentes direcciones - simplemente genial. Al llegar a la playa, en los primeros diez minutos de dar la mano como parkensonschika))))
Generalmente muermo tranquilas vacaciones terminó.
Sentimientos comunes y las impresiones son positivas, pero hay que ir a Tula sin su samovar))))))))
Acerca de vacacionistas quieren agregar. Antes de salir me dijeron que ellos dicen en Turquía el 90% de los turistas rusos y los alemanes restantes. Yo no conozco personalmente, mi cheque era mucho menos la declaración de Rusia, 45-50%, los mismos alemanes estaban bien en el área de 20%, y el resto generalmente heterogénea: los polacos y checos, y representantes de UWB y kazajos, y Fina ... en general, una gran cantidad de los cuales eran. Y si! Los ucranianos también lo eran. Por encima de nosotros vivimos una pequeña familia - los buenos, incluso el más pequeño futbolchik nuestros hijos para conducir en el campo. Y, por desgracia había BendHohly, aunque visto un par de veces. Yo tal vez no tendría que centrarse en ellos, bien, muy mucho que se destacan entre la multitud de turistas que fueron a la playa en el cuatro CCT no se construye allí, todo en idénticas camisetas con los colores de la bandera nacional, afeitado, con el aspecto de una gran montaña con una altura mediante la eliminación de sus camisetas mostraban tatuajes "tridentes" y todo eso. Para ser honesto, no es una sensación muy agradable, sobre todo en medio de informes de los conflictos entre los turistas en diferentes hoteles (Creo que usted sabe qué). Por cierto mientras caminaba en la capital del distrito habló con los residentes, uno de los cuales habló acerca de la gran pelea con los ucranianos en el hotel de Rusia, que podría ser resuelto sólo con la llegada de los gendarmes y los militares. Y por el lado de Ukarintsev involucrado en una pelea a los alemanes de la rusa - kazajos y daguestaníes, que se puso de pie para los rusos.
Una actitud general hacia Rusia en Turquía es bueno, si no hay Nemets, este caso, se olvidan de nosotros y empezar bundasam encogerse. Este es mi observación personal. Pero al mismo tiempo con el personal de Rusia, por lo que no hay personal, la gente común en la misma capital del distrito, comunicarse más abiertamente y con una sonrisa. La barra central vio una imagen que al pedir una bebida alemanes, ordenó y se fue con él una orden de su boca sonaba como una orden, como si nuestras peticiones, y los turcos no son contrarios a nuestra triple de intercambio de algunas palabras, broma, reír juntos .
Salida.
Hubiera sido bonito, pero nuestro vuelo a casa cayó en el período de tiempo cuando sólo uno de los 10 vuelos salen a Moscú, el otro en diferentes ciudades de Alemania. Y hay también no está exenta de momentos desagradables. Ellos no inspeccionan la bolsa, el control de pasaportes y 15 segundos nos sirvieron obshmonali de pies a cabeza, en el pasaporte miró a los 10 minutos ... en general no es una sensación agradable. Y el vuelo se retrasó, esperando hasta 5 aviones volarán Lufthansa.
Hago una pequeña conclusión: prepodnosimye de TV pantallas estereotipo de turistas rusos en Turquía en mis ojos no se justificaba. Felices fiestas en general. Pero en uno de los desayunos de la mano EvroPid * vybesili ry la raíz! )
))) Todo lo que una estancia agradable sobre la colina o en casa! El descanso es necesario para todos !!!
PD: «Si alguien ofendido en su informe no lo tome personalmente, no tengo nada personal con nadie, mis sentimientos subjetivos e impresiones sobre el primer día de fiesta zabugorskom. Gracias a todos! Pido disculpas por los errores y la ortografía! »

--img3--

Tags

Vea también

Nueva y Notable