¿Cómo son los síntomas de las relaciones perturbadas las mujeres ...


¿Cómo son los síntomas de las relaciones perturbadas con su profunda naturaleza femenina femenina (fuerza primordial del alma femenina)?

"Si utiliza un lenguaje puramente femenino, que es la siguiente:. Me siento muy agotado, cansado, inestable, deprimido, confundido, agotado, fatigado, sin sentimientos
Me siento como un miedo, frágil, débil; culpable, eternamente enojado o irritado; sin corazón, inútil, empantanado, insertado obsesionado; No siento ninguna inspiración, sin entusiasmo, sin significado.

Me siento como un indefenso, en constante duda vacilante estancado, incapaz de romper; Siento que da todos sus poderes creativos a los demás, elegir estos hombres, trabajo o amigos que chupar todo el jugo de mí ...

Yo no soy capaz de mantener su propio ritmo, sufro de timidez, no puedo encontrar la manera de su propio renacimiento, profundamente sumido en la vida cotidiana, en las selvas de inteligente, el trabajo o la inercia ...

Tengo miedo de tener una oportunidad de ser ellos mismos y revelan a sí mismos, con miedo a publicar su obra hasta que se convirtió en una obra maestra, tengo miedo de salir a la carretera, tengo miedo de amar a la otra u otras, temeroso de que alguien va a caer sobre mi cabeza, o desaparecer a ninguna parte; en el temor de aquellos en el poder, son postrados ante el inicio de un proyecto creativo, la humillación, la depresión, entumecimiento, ansiedad.

Tengo miedo de luchar cuando no hay elección, tengo miedo a probar nuevas, miedo de defender, no me atrevo a hablar, para oponerse; experimentar dolor abdominal, náuseas, ardor de estómago, dolor en el estómago, asfixia, tiende demasiado fácilmente renunciar o ceder.
Me temo que me detengo, estoy acciones miedo utilizados repetidamente a contar hasta tres, y no empecé; sufrir sentimientos encontrados engreimiento - y al mismo tiempo tener toda la capacidad y la oportunidad de actuar
.
Todas estas deficiencias no son una enfermedad de cualquier época o siglo - se han convertido en una epidemia que afecta a las mujeres en cualquier momento y en cualquier lugar en el que están oprimidas, donde quedó atrapado su vida silvestre
.
Mujer sana que es muy parecido a un lobo: es fuerte, vigorosa, llena de vida y energía, conoce el territorio, inventivo, es cierto, móvil. Una desconexión con su profunda (salvajes) la naturaleza conduce al hecho de que la personalidad de una mujer se agota, se vuelve débil, débil, tenue. No estamos para venir a este mundo para vivir su vida miserables criaturas frágiles con el pelo, incapaces de saltar y persecución, de tener hijos, a la creación de la vida. Si la vida de una mujer ha disminuido, o agriado del aburrimiento, entonces es el momento de la Mujer Salvaje se producen, la fuerza creativa del alma -. Rebosadero »
 - Clarissa Pinkola Estes "Correr con los lobos."

Tags

Vea también

Nueva y Notable