El reverso de Nueva York

Le sugiero que busque en la parte posterior de las intensas metrópolis de Nueva York.




Los neoyorquinos y visitantes de la ciudad tienen que ser caro a pagar por un signo de la capital financiera del mundo:. Los precios en restaurantes, taxis y el alojamiento es mucho más alto que en toda América
Por otro lado, una amplia variedad de productos de consumo, electrónica y ropa relativamente barato. Lanzaderas de Europa y Rusia - no son infrecuentes en las calles de Manhattan
.


El famoso Broadway deleita: usted puede comprar de todo, desde productos Epple y otros artículos de marca, y al mismo tiempo ... decepcionante - calles sucias y falsificaciones chinas
.


Vivir en hoteles económicos iglesia ucraniana en la plaza lleva el nombre de Taras Shevchenko. Nada religioso, pastor sólo nos dio un apartamento de lujo de bienvenida en uno de los edificios más antiguos de Nueva York. Basta con mirar a estos antiguos corredores, barandilla de la vendimia y todo este entorno! Techos altos de menos de tres metros, piso de parquet chirriante del siglo pasado, una taza de té sobre la mesa y relajante noche, el ruido de la gran ciudad. Todo esto nos cuesta una modesta donación de $ 20 por día.



En la planta baja, hay una tienda en el Museo Boulevard ("dotyagnuvs" maldita Yushchenko!) De Ucrania "camisas bordadas y toallas».



Sin embargo, Ucrania no tiene conocimiento de "Bordados" y muñecas de la jerarquización, sino más bien debido a la catástrofe de Chernóbil. Después de todo, sólo Hollywood puede mostrar al mundo la verdad y todavía se las arreglan para hacer el bien en este caso.



La llamada comida halal vendido por los árabes en todas partes desde sólo esos camiones, que echan a perder la visión de conjunto turístico de la capital financiera del mundo. Incluso el precio de $ 5 para una comida completa no me atraen: la salud es más caro
.


El problema con el aparcamiento a los neoyorquinos a decidir aquí en este camino.



Y, por supuesto, en las calles de la metrópoli puede satisfacer las más diversas personas.







Es bien sabido que los estadounidenses son maestros vender todo lo que se mueve y no se mueve. Aquí usted puede comprar todo. Incluso los 15 segundos de fama en la gran pantalla en Times Square, sería dinero.



De las personas sin hogar no pueden escapar, incluso en el centro financiero del mundo.

La ciudad nunca duerme, pero a veces en huelga.



52 años de edad de Asia Hmong Chen tiene la ropa en Nueva York durante 15 años. Para lavar la ropa en una lavadora grande, que cobra $ 3,50, y para el secado, respectivamente, $ 3.00. Los pocos residentes pueden pagar a mí mismo tener una lavadora en el apartamento, que tiene que usar ropa interior en la calle.





Aproximadamente mirar incluso las calles más caras de Nueva York en la noche.



El metro de Nueva York llega a aquellos que no obedecen a sus padres en la infancia.



"Y usted no está avergonzado de tener gente tirada en el pavimento?" - Me preguntó un policía de Nueva York
.


"Es una lástima desperdiciar el dinero público en medicamentos ochumevshih por los negros," - me dije a mí mismo y me apresuré lejos del pecado
.




Ojos bien abiertos, vacían los alumnos, la saliva de la boca y la lengua al piso sucio del metro - un espectáculo familiar en el tercer sabveya suelo en Queens, el Bronx y Brooklyn. Incluso durante el día el hombre blanco para buscar en estas áreas los veteranos no recomiendan: puede cortar sólo por el color de piel
.




Principiantes PRECAUCIÓN: Nunca billetes de "descuento" de las gafas de sol negras - es ilegal y es más caro
.


Aunque "la ciudad que nunca duerme" en cada área - su propio reglamento
.


Y, por último, unas cuantas fotos de la famosa revista "Todos los Santos».



Puede, de hecho, que el proceso de compra de ropa divertidas, agradables e interesantes!



Los precios de la ropa de calidad aquí, por cierto, significativamente menor que en Moscú.



En Nueva York, los ucranianos Usted Mismo locales me han tentado para quedarse por un par de días, proporcionando así llamada billete stenbay al Aeropuerto. Después de algunas dudas, tomé un billete y ... salí a tiempo. Tuve que volver a la ciudad, y todos mis planes fueron interrumpidos y fui el extra cien dólares (salida-entrada de la ciudad desde el aeropuerto JFK - $ 10, los alimentos - 40, el metro - otros $ 10, Hostel - $ 20 de almacenamiento de equipaje - enlace permanente 20).



Fuente: www.drugoe.us

Tags

Vea también

Nueva y Notable