Mi colección de ratones

Mi primer post. De los ratones. Skopje poco - lanzar una lástima. Rarities después de todo. 47 Picchu hará.

1. Manipulador "Gingerbread Man" modelo del año 1991y. Fue utilizado en el análogo soviética de PC de IBM - UE 1840 / CE en 1841 con una bola de hierro.





Y es el reverso.



Ratón Mitsumi, detalle interesante - que no marca y la palanca "a sí mismo" - "por sí mismo".



reverso del ratón, sucio y así, por lo que año ispolzovali 7 Mitsumievskie ratón en general eran casi neubivaemye.



No romper el mensaje por favor terminar - le dirá
.
Por lo tanto más. Ratón de IBM, koegda que han hecho sus propias computadoras personales. Además, en lugar de la rueda - la palanca de mando, como IBM en sus ordenadores portátiles en medio del teclado para poner en el nombre común de este joystick "clítoris". Trabajadas arriba-abajo-izquierda-derecha.



ratón IBMovskoy reverso. Por cierto, cuando todas las computadoras eran KOMovskimi con marcas ratones como IBM, Dell, Compaq, digital Tenemos conectores para el
ratón y teclado PS / 2


Estrella de mi colección del ratón de Microsoft. Desafortunadamente cable unee es que falta, pero recuerdo que era un conector D25 en el puerto COM.



Y la otra cara, donde el nombre.



Tres botones obra maestra del genio



Y el reverso.



Otra neubivaemaya Mitsumi.



Recuerdo que eran ellos en cada multitudes firmochki.



De dos botones guapo. Excelente calidad y plástico y de reunión.



puntos de vista de los genitales



Eso ratón de fallecidos en un digital de Bose exactamente lo mismo y se completaron máquina Dellovskie.




línea de tanque


Tres botones, similar a maykrosoftovskih.



aunque el balón se perdió.



A4tek komovsky de dos botones.



el reverso de su



Incluso algunos Tech es romashechkoy.



Déficit espeluznante a su debido tiempo - ratón komovskaya con rueda de desplazamiento
.


y por supuesto con la pelota.



Y recuerde, estos ratones se suministran con Mazowsze polaco 1016



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable