Anécdota-a

Me encuentro con un niño, de 6 años de emú. Vemos - sentado proteína. Enorme tal, él se recostó contra el tronco del árbol, y algo roe.
 La similitud con mi marido en una silla después de que el trabajo era simplemente increíble.
 Es sólo quería decirle a un niño, como una ardilla miró al cielo tan pensativo y eructó ruidosamente.
 El niño mira a la comprensión de proteínas y me dijo:. "OH cerveza quiere»

Durante varios años he sido la fabricación de vino casero.
El vino fermenta en botellas grandes. Llamativo al mismo tiempo el proceso de dióxido de carbono debe estar fuera de la botella, pero el aire fresco no debe ir.
 Por lo tanto, generalmente en el cuello de la botella se pone en un guante de goma, que está atravesado por un agujero de la aguja.
Pero me pongo un condón - es conveniente ... Y aquí, una vez día de un verano a mi esposa y me voy a la farmacia. Para comprar condones para el vino. Digo farmacéutico:
 - Permitir cinco condones, por favor.
 Pero entonces su esposa interviene:
 - No, dar diez a unos años suficientes ...

 - ¿Tiene las botas de esquí un tamaño 52?
 - ¿Qué?
 - 52th
 - Y vete a la mierda esquiar!?!

El otro día un amigo mío pidió a correr en la manera de trabajar en el taller de una hora de duración, recoge un despertador, que ella puso en reparaciones poco antes.
 Takin. Yendo más lejos, recuerdo que la casa no partidos por jugarse. Fui a la tienda, el partidos normales ninguno en absoluto, la compra de cajas de negocio (esta es una caja de cerillas de 1000).
 Voy más allá. Hacia el chico pide una chispa de luz.
 Me sale este impresionante cajas para dar con él. Él instigorates. Entonces ella le pregunta qué hora es. Sacó su reloj despertador. Cortina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable